¿Cómo organizar el Baby Shower Perfecto?

6 julio, 2016 / Blog, Mommy to be

Las mujeres, somos por naturaleza  un poco controladoras con todo lo que hacemos.

Y cuando se trata de organizar algo, en este caso, un evento, ni se diga… Y cuando estás embarazada y estás planeando tu baby shower, eres más controladora de lo normal.

Es por eso que quiero compartir con ustedes, todos mis tips para organizar el baby shower perfecto…

  • Primero que nada, tienes que tener una idea de qué es lo que quieres hacer y cuánto te quieres gastar. Esto incluye, cuántas personas, temática, lugar, presupuesto, fecha y detalles.
  • Ya que tengas esto, no hay cosa más inteligente en el mundo, que contrates ó inviertas en un organizador de eventos. Gracias a mi querida amiga Marcela Mistral, yo llegué directamente a las manos del reconocido “Wedding planner” Sergio Cárdenas.  ¿Cómo les explico que fue lo mejor que me pudo pasar?
  • Desde que llegas a la primera cita con Sergio, tiene siempre la atención de escucharte y de conocerte. Una vez que sabe qué es más ó menos lo que quieres para tu evento, te propone y llegan a un acuerdo.
  • Son varias citas las que tuve con el, sola y con mi familia, y en todo momento respetó la idea que yo quería específicamente para mi Baby Shower. Y lo más importante mi presupuesto.
  • Él y su equipo son las personas más profesionales y organizadas con las que vas a tratar, te lo juro. En todo momento están al pendiente de tus necesidades y no se les va absolutamente ningún detalle a la hora de tu evento.
  • Algo que amé, fue que te facilitan la vida como no tienes idea. ¡Imagínense, yo embarazada, con mil achaques y pendientes!… El equipo de Sergio Cárdenas se encargó de yo no me estresara en ningún momento.
  • Sergio tiene al mejor equipo de montaje, de organización y logística. Y el mobiliario, ¡ni se diga!, no hubo ninguna sola invitada en mi evento que no me dijera que la decoración sencillamente era espectacular.
  • Se encarga de ir a coordinar tu evento, está presente en el montaje y si tu lo así lo quieres, se puede quedar a coordinarte todo tu evento.

No les miento, nunca ma imaginé que mi Baby Shower, fuera estar tan bonito. Cuando llegué al lugar y vi todo montado, ¡quería llorar de la emoción!!! Todo lo que me imaginé y soñé estaba ahí. Todo lo que había visto en Instagram, Pinterest y otras cuentas,  Sergio lo mejoró al 1000 %.

Cuando vas a tener un bebé, cuando te vas a casar, cuando vas a cumplir quince años ó sencillamente cuando tienes un evento especial, vale muchísimo la pena crear un recuerdo que quede para siempre en tu corazón.

No duden en buscar a Sergio Cárdenas para cualquier ocasión, es la persona más creativa, sensible, humana y talentosa que haya conocido jamás.

Por aquí les dejo sus datos, y ¡claro! fotos de mi Baby Shower que fue espectacular…

Facebook: https://www.facebook.com/Weddingcoachmexico/?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/sergiocardenass/

Twitter: https://twitter.com/sergiocardenas1

ser

dance

coldw

IMG_2359

IMG_2314

_MG_5670

_MG_5676

_MG_5679

_MG_5691

_MG_5716

_MG_5749

_MG_5786

_MG_5791

_MG_5870

_MG_5918

_MG_5938

¿Verdad que estuvo irreal?

¡Un millón de gracias SERGIO CÁRDENAS! 

http://www.sergiocardenas.com/

T. 

19 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “¿Cómo organizar el Baby Shower Perfecto?

  1. Hermoso tu baby!! Y tú muy bella y sigues igual de sencilla, como cuando do te empeze a leer y aseguir en tus cuentas soy tu fan. Bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *