“Cómete el mundo” – La Conferencia

8 abril, 2015 / Blog

No puedo explicarles lo emocionada y feliz que me siento.

Este próximo 30 de abril estaré presentando en Monterrey ( Preparatoria No. 2 ), mi primera conferencia motivacional titulada ” Cómete el mundo”.

Mi emoción se debe a que soy ex alumna de esta institución, y que ahora  me permitan regresar después de casi 7 años, para mi es todo un honor.

“Cómete el mundo” es una plática 100%  motivacional e inspiracional, con la que pretendo que las personas encuentren su pasión, que encuentren lo que más les gusta y les hace felices. Una plática donde hablaré un poco de mis experiencias personales y profesionales y más allá de eso, incitar al asistente a que luche por sus sueños, por sus aspiraciones y que se convierta en una persona exitosa.

Llegar a eso no es un camino fácil, sin embargo tampoco es imposible, por eso les mostraré las cosas buenas y malas del “proceso”, compartiré mi filosofía de vida y con qué actitud reacciono a las situaciones en las que me encuentre.

Tengo dos noticias…

La mala, es que esta conferencia será única y exlusivamente para estudiantes de la Preparatoria No. 2, ya que me invitaron a participar debido al Aniversario 60º de la Institución.

La buena, es que  esta conferencia está pensada y preparada para presentarse en cualquier lugar, escuela ó empresa.  Así que ya estamos planeando una serie de conferencias no sólo en MTY sino también en otros lugares de la República Mexicana. ¡Estén pendientes!!

Les mando muchos besos, espero que su vida vaya de maravilla. Me encanta leerlos y me encanta saber que les gusta lo que hago.

¡Bonito día!

T.

CONFE TANIA

0 10 Comentarios

10 comentarios en ““Cómete el mundo” – La Conferencia

  1. Qué linda Tania! me encantaría asistir, me encantaría! y más en estos momentos de mi vida, no sé porque pero siempre creí que venías de la prepa 7 jaja.
    Es muy lindo de tu parte que compartas tus experiencias, tus vivencias, todo lo que tuviste que enfrentar para lograr tus sueños, en verdad es algo muy valioso y más aun para los jóvenes en esta edad, que apenas buscan su identidad, su pasión y el camino correcto. Me da mucho gusto Tania, a pesar de ser tan joven, te tomas la molestia que, yo sé en el fondo que no es una molestia y que los haces con amor el hecho de motivar y despertar a quiénes vamos en busca de nuestros sueños. Sinceramente para mi no ha sido fácil el camino, naada fácil y pues más que nada yo creo que porque a veces necesitas alejarte de ciertas personas que no van contigo y lo peor esque a veces son parte de la familia, en verdad admiro el coraje y la valentía que tuviste Tania de VOLAR literalmente de Monterrey e ir hacia la Cd. de México y pues no sé, ahorita veo lo feliz y amorosa que eres viajando ya por todos los lugares del mundo. En verdad mentalidades como la tuya no la tiene cualquier persona, pero sigo impresionada pues se nota que has tomado muchos riesgos en la vida y que en verdad sigues a tu corazón ya como si fuera un estilo de vida, no dejo de lado que tal vez experimentes problemas como todos, pero de todas maneras de ellos se aprende algo. Wow, sigue volando Tania, no te detengas, qué bien que te hayas atrevido mucho, mucho, en verdad eres un ejemplo para mi y yo creo que para muchas personas, sigue volando pues tu vuelo puede inspirar todavía a muchas personas más Tania:), muchos saludos.

    1. Ay Ceci, ¡qué linda! ¡Amé tu comentario!!!!
      Muchas muchas gracias por escribirme y expresarte como lo haces.
      El camino no es fácil para nadie pero mientras más nos aferremos y mientras más nos apasione, creéme que las puertas se irán abriendo.
      Te mando muchos besos y espero coincidir muy pronto contigo.
      ¡Bonito jueves!

  2. HOLA TANIA! 😀
    Aqui saludandote de nuevo porque ya te firme tu post anterior 😉 que bueno que sigas haciendo conferencias; como sabes no pude ir atu curso de la FCC así que te hago una muy cordial invitación a que vengas adar tu conferencia aqui en Matamoros 🙂 eso me haría muy feliz saludos y gracias por siempre compartirnos tus experiencias y por siempre ser tan talentosa y buena persona :* Besos y abrazos de tu fan n°1 n_n BYE

    1. Ándale George, pues promuéveme en Matamoros y con mucho gusto vamos y hacemos algo por allá jajaja, ¡yo feliz!!!!
      Te mando un abrazo.
      Cuídate.

  3. Hola, Tania!
    Muero por verte en la preparatoria #2, yo actualmente estoy estudiando ahí y es mi último semestre.
    Admiro mucho lo que haces y haz hecho durante tu carrera, practicamente eres alguien de admirar y que pone el nombre de nuestro Estado en lo alto, la verdad me da mucha motivación saber que estuviste en la misma prepa que yo y que haz llegado muuuuy lejos… significa que si yo quiero, tambien puedo.
    Nos vemos el 30, cuídate mucho!

    Excelente blog! (:

    1. Ay padrísimooooooo Sergio.
      Qué gusto me va a dar conocerte.
      No te olvides de acercarte conmigo para saber quién eres.
      Te mando un abraszo y por ahí nos vemos.

  4. Tania, hace mucho no te leía!!!!!!! Qué mala onda que sólo será para los estudiantes de la prepa 2 pero espero que pronto sea para público en general 😀 sé que les dejarás algo muy bueno a los chicos que vayan a tu conferencia.

    Cómo siempre muchísimo éxito, Dios te bendiga! Te quiero Tania 🙂

  5. Hola Tania muchísimas felicidades por tu nuevo proyecto estoy segura que te va ir muy bien yo creo que sin darte cuenta cada día nos das una motivación al ver hasta donde has llegado y todo lo que haces cada día nos motivas y nos demuestras que querer es poder espero y estés muy bien besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *