Chica E México

2 julio, 2013 / Blog

Por fin tengo un momento para platicarles un poco de mis últimos días…

Han sido la locura… Empecemos rápidamente desde el principio…

Hace dos meses me inscribí al concurso de Chica E México. Mandé una fotografía sin imaginarme lo que me esperaba. Resulta que un mes después me avisaron que había quedado en las pre seleccionadas, después me llamaron para ver si aplicaba quedar en las 15 finalistas y mediante una conferencia de Skype me lo confirmaron.

La semana pasada fue una de las más intensas que he tenido, el martes se llevó a cabo el casting con las 15 finalistas. Desde las 7 am nos citaron en el Hotel Hilton de la Ciudad de México. Ninguna de las participantes sabíamos que teníamos qué hacer, nadie decía nada. Nos maquillaron, nos peinaron y estuvimos casi la mitad del día aprendiéndonos un diálogo que nos dieron. Esa fue la primer prueba y ahí descalificaron a 10 participantes.

Después vino la segunda prueba, las cinco finalistas restantes teníamos que entrevistar a uno de los del jurado. Me tocó Eduardo Videgaray… Todo un reto pero creo que no me fue tan mal.

Y fue ahí cuando nos dijeron (hasta las 10pm) quiénes éramos las tres finalistas. Sofía Riveratorres, Ale Aguayo y yo.

Las tres con la misma ilusión de cumplir un sueño. Durante el transcurso de la semana se realizaron algunos retos, photoshoots y grabaciones para un programa especial que se va a transmitir por  E Entertainment muy pronto.

Haciendo un recuento de mi semana, la verdad es que no ha sido nada fácil. No sé lo que vaya a pasar pero sinceramente me siento una ganadora. Jamás me imaginé llegar a ese lugar. Fueron 2,000 chicas las que se inscribieron y finalmente quedamos tres.

Empiezas a pensar cómo es que tu vida y tu entorno puede cambiar en un minuto, te das cuenta quiénes son las personas que te apoyan y las que siempre estarán contigo. Hay una especie de presión porque toda esa gente que te quiere, confía y cree en ti. Y llega un momento en que sabes que no te puedes dar por vencida y que mucho menos puedes decepcionar a nadie.

La verdad ha sido una de las experiencias más lindas de mi vida, tengo apenas tres semanas que llegué a vivir al DF y creo que he sido muy afortunada. He conocido a mucha gente muy talentosa y soñadora como yo.

Desde luego continúo trabajando para Milenio TV  y me siento aún más afortunada porque tengo unos jefes que me apoyan y que también confían en mi.

Ésta semana las finalistas estaremos haciendo una gira de medios con diferentes periódicos y estaciones de radio. Será un mes de votaciones a través de la página chicaemexico.com. Si gustan y creen en mi talento les agradecería que se dieran una vuelta por la página y votaran por mi. Además pueden hacerlo varias veces. La final será el 25 de julio acá en la Ciudad de México.

Una vez más agradecida y feliz por las oportunidades. Sólo soy una chica más  abrazando sus sueños.

¡Gracias por su apoyo! Leo todos sus mensajes y tweets. No dejen de escribirme, ustedes son los que me impulsan a seguir soñando.

Tania Rendón.

photo-2

 

 

0 43 Comentarios

Posts relacionados

43 comentarios en “Chica E México

  1. ¡Muchas felicidades tocaya! En verdad mereces ganar, tienes todo para lograrlo… talento, ganas y muchísimo apoyo!! Cuenta con mis votos todos los días 🙂

  2. Dios va acomodando las cosas, y a las personas… tu te mereces todo lo que te esta pasando Tania.
    Estudio ciencias de la comunicacion en la UANL y te veo como mi maximo ejemplo a seguir… ya que muchas personas me dicen… que vas a hacer saliendo de ahi! y yo te veo tania y digo WOW! que fortaleza de chava, que responsabilidad
    éxito lo mereces
    un abrazo!!!

  3. Estoy votando por tí mucho y te mereces ganar pero como dices ya eres una ganadora! Mucho éxito y que padre que estés cumpliendo tus sueños 🙂

  4. Diario voto por ti, no solo es el reflejo de tu trabajo, es el reflejo de todo aquel que diario luchamos por superarnos y abrirnos paso. Estoy segura que tú ganaras, y pondrás desde luego el nombre de tu ciudsd muy en alto. Éxito Tania

  5. Tania eres una ganadora y te apoyamos eh votado todos los dias con el fin de que queremos verte triunfar en lo personal pienso k eres una persona muy transparente y excelente en tu trabajo y creo k te lo mereces por favor nunca dejes de hacer lo k haces inspiras a mucha gente y olvidate de los comentarios negativos que la gente pueda decirte a veces ten la seguridad de k ganaras!! te apoyamos desde mty y por favor munca dejes de leer nuestros comentarios y espero con ansia tu siguiente publicacion en el blog ! mucho animoo taniaaa!!!

  6. Te vi en el comercial, te ves super guapisima además felicidades, y todos sabemos que mereces ganar 😉 mucho éxito en todo lo que estas y seguirás haciendo, te estoy apoyando muchomucho desde acá en Mty. Te admiro muaa

  7. Tania, como estas? Desde hace ya vario tiempo sigo tu carrera, y se que no soy la única, a lo que voy con esto es que en lo personal me ha ganado cañón tu forma de ser tan “normal” a pesar de lo que has logrado y de el potencial que tienes, siempre manteniendonos al pendiente de las cosas que pasan tanto en tu vida profesional como en tu vida privada, siempre haciéndonos partícipes de tus vivencias. En lo personal siento que te veo ya como alguien cercano a mi, no como un artista de esos que crees inalcanzables, obviamente este sentir es gracias a la forma en la que eres con “tu público”. Cuando me entere que estabas participando en este gran competencia me dio un gusto enorme !!! Dije “queeeeee? Tania ???? Es segurísimo que va a ganar, todos sabemos lo buena que eres en esto, la pasión que le entregas y la preparación que tienes !!! Deseo de todo corazón que Dios te bendiga siempre y que todos tus sueños y tus metas se cumplan, te mando un abrazo enorme !!! Se te extraña en Monterrey.

    1. Querida Areli muchas gracias! todo lo hago para ustedes y por ustedes! me hace muy feliz leer sus comentarios! Gracias por el apoyo y sobre todo por los ánimos!! un beso grande grande!!

  8. Muchas felicidades Tania mucho éxito Dios te bendiga y sigue adelante espero y ganes y vas a ver que si mucho éxito allá en México cuídate : )

  9. Simplemente una señorita entregada , que disfruta lo que hace, a seguir dandole duro hasta el final.

    Haced las cosas para el Señor y no para los hombres

  10. Señorita que disfruta y le echa muchas ganas a lo que hace.

    Animo y recuerda hacer las coasas para el Señor y no para los hombres.

  11. Tu siempre has sido una triunfadora en todo lo que realizas. Esta vez no es la excepción porque quienes tenemos el honor de conocerte sabemos de lo que eres capaz.
    Que la vida nunca deje de sorprenderte!!
    Mil Felicidades!

  12. TANIA! HASTA QUE PORFIN VUELVES A ESCRIBIR EN TU BLOG ;D DESDE QUE ME ENTERE DE TU PARTICIPACION EN LA CHICAE HE VOTADO POR TI TODOS LOS DIAS Y LO SEGUIRE HACIENDO HASTA QUE ACABE EL CONCURSO.SE QUE VA SONAR CURSI Y TRILLADO PERO SI LLEGAS AGANAR (YESO VAPASAR) NUNCA TE OLVIDES DE DONDE VIENES NI MUCHO MENOS DE TUS FANS QUE HAN ESTADO CONTIGO DESDE QUE ERAS UNA NIÑA SIMPATICA EN TIEMPO MAGICO PASANDO PORSUPUESTO POR MUÑEQUITAS,CHICHARRINES,ACABATELO,VIVALAVI ,TELEDIARIO,HEY UFF Y LO QUE TE FALTA :,) TE CUIDAS Y PROMETO QUE MI PROX FIRMA SERA MAS CORTA XD #ANIMOTANIA n_n BYE

  13. Eres grande, Tania! Eres una triunfadora desde el momento en el que haces lo que te gusta. Disfruta tus momentos en la competencia y vívelos al máximo. ¡Cero nervios, guapa! Solamente haz lo que sabes hacer a la perfección, con eso será más que suficiente. Mucho éxito. Estoy vote y vote por ti.

  14. Soy de esas que se despiertan, desayunan, comen, meriendan y cenan votando por ti desde el primer día jajaja súper orgullosa de ti y lo que has logrado. Mucho éxito!!

  15. Taniaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lml
    Claro que estare aqui siempre, ahoria miismo me meto a chicaemexico.com a votar por ti.
    Yo se que ganaras ya que eres una joven, y hermosa chava, con mucha imaginacion y sueños como todos.

    Aqui estoy para todo. Dios te bendiga<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *