CAUSALIDADES

11 abril, 2013 / Blog

Hace unos días fui a cenar con un amigo muy querido que tenía mucho tiempo de no ver.
El es de esas personas que te da gusto ver, porque aparte de ser una persona muy exitosa en lo que hace, me llena de energía y me contagia su buena vibra.

Nos dimos el “update” de todos los meses que teníamos sin vernos, ya se imaginaran… Fue una de esas noches que el tiempo se pasa tan rápido por lo interesante de nuestra plática.

Llegamos a la conclusión de que en ésta vida no hay CASUALIDADES, hay CAUSALIDADES. Causalidades es un término que decidimos hacerlo nuestro.

Creemos que en ésta vida TODO absolutamente TODO pasa PARA algo, no POR algo.
Para ser mejores personas, para tener una mejor vida, un mejor sueldo, un mejor trabajo, una mejor pareja, etc.

Muchas veces me he quejado y me imagino que tú también, de eso precisamente. Que si termine con mi pareja, que si me gusta o no me gusta mi trabajo, que me pagan poco, que si lo que tengo no es lo que quiero, etc.
Y la mayoría de las veces no nos permitimos ver que detrás de todo lo “malo” que le vemos a las cosas nos espera algo muy bueno, algo mejor.

Las CAUSALIDADES son parte de mi y de mi vida. Estar en el lugar en donde estoy, los sueños que quiero cumplir, las personas que están a mi alrededor y las que voy conociendo, las cosas que me pasan son PARA algo. Para aprender y para mejorar.

Hace poco me topé con Las Cuatro Leyes de la Espiritualidad que enseñan en la India y una de ellas dice:

“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: si hubiera hecho tal cosa… hubiera sucedido tal otra. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestro ego y nuestra mente se resistan y no quieran aceptarlo”

No es una casualidad que hayas terminado con tu pareja ó que hayas encontrado al amor de tu vida, que tengas el trabajo perfecto o que te hayan corrido, tampoco es una casualidad que estés leyendo esto, es una CAUSALIDAD.

Recuerda que ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado y que…

“EN CUALQUIER MOMENTO QUE COMIENCES ES EL MOMENTO CORRECTO”

Tania Rendón.

1 15 Comentarios

Posts relacionados

15 comentarios en “CAUSALIDADES

  1. Increíble Tania, eres una persona admirable y con mucho carisma, sencilla y sobretodo, de das a querer con tu público. Me caes súper bien.
    Te deseo Muchísimo mas éxito. Saludos desde León.

  2. Una vez dijiste que te chocan las personas que se quejan, que por el calor o el frío etc .. Y yo pensé que tu no te quejabas de nada. Pero en fin no somos seres perfectos ., aún así te deseo mucho éxito !!! Siempre te leo 🙂

    1. Hola Febe, sí lo dije, es normal que todos nos quejemos somos seres humanos, pero antes de quejarnos hay que tener ya una solución!
      un abrazo!!

  3. Ame esto! Me encanto desde que empece a leerlo y lo último me mato ” en cualquier momento que empieces es el momento perfecto”. Vuelvo a confirma que la vida no es perfecta pero si hay momentos que lo son los cuales pueden ser estos donde llegan tanto personas como oportunidades irremplazables. Éxito 🙂

  4. Hola Tania!
    Tienes toda la razón, nada pudo haber pasado de otra forma…así tenía que ser.
    Me encanta leerte, eres mi ejemplo a seguir, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *