Carta del lector

5 abril, 2016 / Blog

Me siento muy afortunada de poder decir que tengo lectores muy buenos. 

Inteligentes, comprensivos, exigentes y sensibles. 

Hace días me llegaron unos escritos de una querida lectora que aprecio mucho, Lilian Segura, quién se atrevió a abrir su corazón y compartirnos un poco de lo que siente…. 

Aquí se los dejo…

En ocasiones no comprendemos las cosas que suceden en nuestra vida, una enfermedad, un mal día, un corazón roto… y sucede que empezamos a cuestionar a Dios el porqué de todo aquello que nos está pasando.

Sí, yo he sido de esas personas que han cuestionado a Dios una y otra vez, su voluntad, sus planes, pero luego cuando menos esperas de una u otra manera, él te manda su mensaje a través de un buen día, una frase, una canción, y también a través de personas, te hace comprender que todo lo que te pasó fue con un propósito.

Aunque es posible que estés atravesando el peor momento de tu existencia y sientas que no encuentras la salida a la multitud de problemas, y sientes que todo en un solo instante se te vino encima y que no hay nada más que hacer, debes comprender que Dios jamás te va a mandar algo que no puedas soportar, las pruebas, situaciones u obstáculos, las manda a sus soldados más fuertes, a aquellos que les falta aprender algo, ya sea valorarse más, valorar la vida o valorar a todas aquellas personas que están a su alrededor.

Él sabe los planes que tiene para ti, y los planes que tiene para mí, y aunque hoy no lo sintamos así, son planes de bien y para bien. Son mejores planes que los que tú y yo podamos tener, sólo hay que tener fe.   

Ahora más que nunca me siento muy afortunada por aquellas pruebas que Dios me ha mandado, y he comprendido que sus planes sin duda alguna son perfectos.

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” – Jeremías 29:11

¡Nunca te olvides de Dios!

– Lilian Segura

Carta

¡Buen martes!

T. 

19 11 Comentarios

Posts relacionados

11 comentarios en “Carta del lector

  1. Mi querida amiga, como en ocasiones te lo he comentado, una vez mas te lo repito; Me siento muy orgullosa de ti, jamás me imaginé a esta Lili. Conocí poco mas de 5 años a una Dulce muy tímida, una persona que se guardaba todo, que no era capaz de expresar lo que sentía o dolía por dentro. Muchas veces me molestaba que fueras así, quería que fueras una mujer fuerte, que supieras expresarte ante cualquier situación que te molestaba, pero eso no iba a pasar en ese momento, paso en el tiempo que Dios así lo quiso. Dios te ha hecho una mujer muy fuerte, capaz de tomar decisiones y decisiones muy importantes en tu vida. Pasamos por una situación similar, en la cual admire tu valentía y te dije que eras un ejemplo para mí, quería aprender a ser como tú, y hoy ya me siento una mujer mas fortalecida, la cual me a ayudado a tomar decisiones firmes. Hoy le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, se que es con un propósito muy especial, pero por ahora estoy aprendiendo a valorar tu amistad, tú quien siempre ha estado en los momentos de enojo, tristeza y felicidad.

    No dejes de plasmar lo que hay en tu corazón, danos esas palabras de aliento que se que tanto a mí como a otras personas nos ayudarán a comprender que sólo hemos pasado un día malo y que todo lo que pasa debajo del cielo es con un propósito especial de Dios.

    Eres una mujer admirable y valiente, eres una hija de Dios.

    Te amo! … Dios te ama.

    -TH

  2. Que hermosas palabras Lilian! :,)
    Encierto modo me siento identificado porque en un lapso de 4 meses mi papa fue adar al hospital 3 veces 2 de ellas en gravedad y en las 3 salio adelante y hoy pese a que aun tiene algunos achaques como calambres siempre que hay un cambio brusco de temperatura en todo lo demás esta muy bien 😀 incluso hasta bajo de peso y alfin dejo de fumar despues de 30 años de hacerlo n_n sigue así Lilian ojala podamos volver a hacer amigos como antes y sigue así Tania apoyando al talento nuevo porque eso es Lilian un talento nuevo en esto de la escritura 😀 😉 saludos y buen ombligo de semana n_n BYE

    1. Jorge 🙂 muchas gracias por tu comentario, y gracias a Dios tú papá está mucho mejor. Es muy bonito saber que las personas se identifican con lo que escribí, nuevamente gracias. Un abrazo.

  3. Hola Tania!
    Es hermoso que las personas compartan sus pensamientos, siempre habrá a quienes les pueda servir leer unas palabras de aliento. Y es muy bonito que una chica como yo crea de esa manera en Dios, en cosas positivas y sepa convertir una situación negativa por una positiva. Te confieso que hace poco pasé por una pequeña depresión por alguien por quien me sentí dañada, quizá como toda chica teniendo expectativas altas de ciertas situaciones. Y me preguntaba mucho esas cosas: “Por qué a mí?”; sin embargo, cada vez puedo entender un poco más y leer su escrito me ayudó a reflexionar sobre esos sucesos de nuestras vidas que nos parecen una tormenta pero al final te das cuenta que en realidad son bendiciones. Te agradezco a ti y a ella por compartir escritos tan bonitos, nunca dejes de escribir y ser tan buena; espero que ella también continúe plasmando sus emociones. Saludos! Te quiero mucho!

    1. Anna, muchas gracias por tu comentario, no te imaginas cuanto significa saber que le ayudaste a una persona. Al igual que tú pasé por una depresión por alguien, pero con el tiempo te das cuenta que Dios sabe porque quita o pone personas en nuestra vida, pero al final siempre es con un propósito especial. Y, así será, seguiré plasmando las cosas que siento, no sabemos a quién le puede ayudar. Nuevamente gracias por tu comentario, un abrazo.

  4. Tania, muchísimas gracias por haberme apoyado con esto, no te imaginas cuanto significa. No sé a cuantas personas les pude ayudar, pero el sólo saber que a una le ayudaste, el ver los comentarios que escribieron aquí, comentarios que ya se encargaron de decirme personalmente, es hermoso, con eso digo que valió totalmente la pena haberte dicho que me ayudaras.

    Debo confesarte que estaba muy nerviosa y a la vez muy emocionada cuando me dijiste que los habías amado, y que en estos días publicabas uno, estaba con el nervio a todo lo que da porque no sabía cual ibas a publicar, y al ver ayer que ya lo habías publicado, el estar pensando sí le iba a ayudar a alguien.

    Muchas, muchas, muchas gracias Tania. Te quiero mucho!!! Nunca cambies, eres una gran persona, te mando un enorme abrazo. Dios te siga llenando de miles de bendiciones y éxitos como hasta ahora. Nuevamente, muchas gracias de todo corazón.

  5. Sin duda tu crecimiento es notable! Vas avanzando con pasos de gigante y eso es maravilloso! Siempre me he sentido orgullosa de tenerte como amiga pero ahora más que nunca me siento agradecida con Dios por darme la bendición de contar con una amiga con una calidad humano inigualable. De verdad eres de admirar.. todo lo que has hecho lo que has logrado.. muchas veces escuchaste mis consejos, ahora me toca a mi escucharte porque sin duda tu sabiduría a deslumbrado mi vida, continuamente estoy aprendiendo de ti y eso me enorgullece, Dios ha sido bueno con nosotras.. y estoy segura que lo seguira siendo.. leerte de esta manera me conmueve hasta las lágrimas porque se que has aplicado cada palabra que dices y por eso ahora puedes aconsejar.. sigue siendo de bendición para todo aquel que lo necesite. Te amo! :’)

  6. Amigaaaa bellaaa me encantaaa saber que siempreee tienes en cuentaaaa que Dios no nos abandonaa, El siempre tiene tiempos perfectos pero sobretodo planes llenos de amor para nosotros! Si Dios contigo quien contra ti! Un abrazooo bonitaa!! Gracias a Dios por tu amistad!! Te quiero!

  7. Que lindas palabras! De verdad que esto me ha llegado muchísimo, y es verdad hay muchas cosas en la vida que no sabemos en ese momento porque nos pasan, y con el tiempo nos damos cuenta del porque tuvimos que pasarlo, y gracias a Dios nos hacen más fuertes, y tu Dulce me lo has demostrado mucho, de verdad es un gusto tenerte como amiga, eres una persona muy linda y fuerte. Te quiero muchisimo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *