Bitch Please!

29 agosto, 2014 / Looks

Amo los días que no tengo que preocuparme tanto por mi vestuario…

Los días casuales, relajados y sin tanto maquillaje definitivamente son mis favoritos…

Hace unos días me puse unos Jeans rotos que tenía mucho que no usaba (True Religion), una blusa que habla por sí sola  :), y unos tacones de Zara que me encantan….

T.

______________________________________________________________________

I love these type of days when I don’t have to worry about my outfit and what I’m wearing…. Casual relaxing days without makeup are definitely my favourite 🙂

A few days ago I bought ripped jeans from True Religion, a cheeky blouse  and Zara heels that I just love!!!!

T.

photo 3

photo 2

photo 1

 

 

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Bitch Please!

  1. Definitivamente los día de descanso son lo mejor, ponerse la ropa fresca, ligera y relajarse con alguna actividad sin presión del trabajo. Uno quisiera que siempre fuera sábado o domingo pero a la vez pienso gracias a esos días entre semana de trabajo se disfrutarían mas los fines de semana.

    P.D. Ya viste que arriba dice que lo escribiste el 29 de agosto 2014 y estamos a 28 de agosto 2014, turu ruru turu ruru, Nos vemos Cuidece.

  2. TANIA!:D MIL GRACIAS POR TWITTEARME hacia tiempo no lo hacias n_n y tambien gracias por los likes en tu FB ya estas asolo 20 likes de los 10,000 seguidores en FB 😉 siempre me ha encantado tu forma de ser y tu actitud ERES LA MEJOR te cuidas y ya sabes Que aqui estamos para loque se te ofrezca BYE n_n

  3. ¡Taniaaaaaaaaaaaaa! ¿Quién crees que extrañaba leerte y escribirte? Sí, yo 🙁 … al igual que tú amo esos días en los que no tengo que preocuparme por lo que me pondré, son los mejores días!!!!

    Sabes que te deseo todo el éxito del mundo, que sé que ya lo tienes, Dios te siga llenando de miles de bendiciones y pues espero pronto tener tiempo para volver a estar al pendiente. Te quiero, y te mando un abrazo fuerte.

  4. Tania que bueno que te vaya bien en tu carrera profesional pero a veces quisiera que estuvieras en acabatelo o en las noches del futbol por que cuando vienen a tampico siempre voy a sus eventos y asi veo al talento de multimedios mas de cerca pero contigo es muy dificil verte en persona o que te manden a algun evento por que estas en milenio y en el df.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *