Beauty trends en otoño

31 octubre, 2017 / Hola hola

¡Hola a todos!

 

El otoño, mi estación favorita en todo el año se siente cada vez más en la ciudad de Monterrey bueno, los que son regios saben que esto es sólo un decir ya que no se siente como nos gustaría pero eso sí, lo llegamos a vivir al máximo. Créanme que con el primer frente frío ya estaba pensando en sacar mi maxi scarf o con qué combinar mi chaqueta de cuero… no se asusten, aún no los utilizo. Lo que sí es que nos vamos preparando diciendo adiós a la mayoría de nuestras sandalias de verano y tomando un pumpkin latte cada que podemos por las tardes.

 

Como les platico, tal vez no se siente aún todo un ambiente otoñal pero lo que sí me encanta es ver cuáles son las tendencias que últimamente salen en pasarelas, revistas hasta en redes sociales y siendo mi gran pasión, les preparé algunos consejitos que pueden seguir para tener sus uñas y maquillaje muy ad hoc a la temporada:

 

Uñas de otoño

 

Otra de las razones por las que amo el otoño es por ser una temporada típica en utilizar colores oscuros, cálidos y la vez dulces y básicos para el día a día. Entre los colores que destacan están el color verde botella o militar, morado uva, mauve, lavanda o lila, café chocolate, gris así como nude.

 

FOTO UÑAS

 

Maquillaje de otoño

 

Labios de dos tonos

Tal vez pueda sonar extraño pero es una tendencia que apareció mucho en pasarelas, este se basa en que el labio inferior es tenuemente más oscuro que el labio superior. Para lograr el punto exacto de estilo súper natural de esta técnica, es recomendable usar tintas que se usan para blush y labios.

 

FOTO LABIOS

 

Pestañas voluminosas  

La verdad considero que no hay temporada exacta para producir un maquillaje utilizando pestañas postizas, pero en otoño es perfecto poder llevar un outfit calientito de manga larga con un maquillaje neutral acompañado de unas pestañas postizas en tu línea de pestañas superior haciendo que tu ojo se vea más grande y una mirada más despierta.

 

FOTO PESTAÑAS

 

Ojos metálicos  

Una forma de hacer potente tu maquillaje y sea sencillo a la vez es utilizando sombras metálicas. Si optas por un look moderno y elegante puedes utilizar una sombra en tu párpado y difuminando en la línea inferior, para dramatizar el estilo aún más delinea tu ojo con un cat-eye.

 

FOTO METALICOS

 

Labios y mejillas llamativos  

Siempre nos han enseñado que debemos de balancear nuestro maquillaje y no cargar demasiado de todos lados para no caer en la exageración, por lo que este es un caso muy peculiar que debes atreverte a probar. Es común utilizar un labial de color oscuro en esta temporada entre vino, rojo oscuro hasta marrón, pero para darle un giro atrevido te recomendamos probar con unas mejillas muy sonrosadas para enmarcar tu rostro. Eso sí, debes tomar en cuenta en mantener el look en tus ojos muy sutil.

 

FOTO LLAMATIVOS

 

La verdad estilos hay demasiados, unos nos encantan y otros no nos terminan convenciendo del todo pero lo importante es que no olvides que se trata de jugar y experimentar para saber cuál va más con tu personalidad y que obviamente te guste cómo se ve en ti, ya que al final es lo más importante… ¡no lo olvides!

 

Karen Padrón

@imkarenpadron

2 0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *