Bautizo de Baby Leo

8 abril, 2017 / Blog

¡Por fin estoy de regreso con nuevo post!

Prometo no abandonarlos tanto…

Este post es especial, ya que quiero platicarles de uno de los días más importantes para mi familia: el Bautizo de baby Leo.

Me preguntaron mucho acerca de los detalles, mi look, el ropón de baby Leo, las fotos, la comida… Así que aquí les voy a contar todos los detalles…

Primero lo primero, Leo recibió el sacramento del bautismo a través de iglesia católica. Escogimos la Parroquia El Señor de la Misericordia de Pueblo Serena. Nos parece una iglesia súper bonita.

_MG_3488

Decidimos que la hermana de Luis y  mi hermano fueran los padrinos de Leo, los dos son súper especiales para nosotros y sabemos que siempre estarán para nuestro bebé.

_MG_3499

El ropón de Leo es toda una leyenda! Lo usó Luis mi novio hace 31 años, y mi suegra lo tenía súper conservado, es por eso que decidimos que Leo lo usara. Es todo tejido, en color beige y muy tradicional.

_MG_3467

IMG_0516

Dias antes del evento hablé con mi amiga Gaby de Picnic Fotografía para que le tomara fotos a Leo para después mostrarlas en la fiesta del bautizo. Si buscan una fotógrafa que tenga experiencia y paciencia con bebés y niños, ella ¡es lo máximo!

Aquí su contacto: https://www.facebook.com/Picnic-Fotografia-314179855320165/?fref=ts

IMG_0482

IMG_0460

La decoración del evento como siempre corrió a cargo de mi mamá. El bautizo lo decidimos hacer en su jardín e invitamos alrededor de unas 70 personas.

Fue una comida muy sencilla con la familia y amigos más cercanos.

_MG_3594

_MG_3599

_MG_3561

_MG_3549

_MG_3563

 

Las tarjetitas de agradecimiento que se pusieron en los recuerdos, los hicieron mis amigos de DUO 21. Aquí sus datos: https://www.instagram.com/duo21_/

Y de recuerditos además de las canastitas de flores dimos unos llaveros que decían: SOLO DIOS BASTA, que me hicieron mis amigos de PINEAPPLE. Sus datos: https://www.instagram.com/pineapple.ec/

_MG_3547

Mi look estuvo a cargo de mi amiga y diseñadora Cecy Velasco, es muy talentosa y hace cosas padrísimas, ¡búsquenla!

https://www.instagram.com/cecyvelasco/

_MG_3537

_MG_3538

_MG_3539

 

Todas las fotos de la iglesia y de la fiesta estuvieron a cargo de mi fotógrafa personal, ¡es súper buena! No duden en buscarla para alguna sesión ó evento: https://www.instagram.com/balehorabuena/

 

_MG_3471

_MG_3520

Los zapatitos de Leo son de OLD NAVY! 

_MG_3526

_MG_3529

 

Sin duda fue un día súper especial que terminó con FARA FARA! 😛

Besos!

 

T. 

48 3 Comentarios

Posts relacionados

3 comentarios en “Bautizo de Baby Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *