Barcelona

5 junio, 2015 / Places to GO

He tenido la oportunidad de visitar varias ciudades de España… Y si me dieran a elegir la ciudad que más me gusta de este país, sin duda , diría que es Barcelona.

Es una ciudad llena de arte por todos lados, con armonía, con onda y con buena vibra. Hay mucho qué ver y mucho qué hacer.

Aunque las veces que he ido sólo he estado de 1 a 2 días, trato de aprovechar el tiempo al máximo. Así que siempre elijo pasear en el TOURIBUS que te lleva a conocer en menos de tres horas,  las principales atracciones de esta ciudad.

LO IMPERDIBLE: La Sagrada Familia, La Barceloneta, Park Güell, La Rambla, las playas, todas las obras y monumentos de Gaudí, el estadio y la tienda del equipo de fútbol Barcelona (Camp Nou), el Hospital de Santa Cruz y San Pablo y el Museo Picasso.

Si tienes poco tiempo es lo que yo recomiendo. Claro que si vas más días, hay muchísimas más opciones.

Los lugareños son bastante amables y aman a los mexicanos, así que espero regresar muy pronto.

¡Nos vemos  Barcelona!

DSC_0165

DSC_0136

 

DSC_0151

DSC_0158

DSC_0174

DSC_0167

DSC_0185

DSC_0141

 

Un beso.

 

T.

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Barcelona

  1. Tania, gracias por compartir tus experiencias, gracias por las fotos, te transportas hacia el lugar, gracias por las recomendaciones. Espero primero Dios ir a conocer España y sin duda visitaré las recomendaciones que nos das.

    Me quedé con muchas ganas de ir a conferencia el domingo 🙁 espero verte pronto, yo también te extraño!!!! Dios te bendiga, éxito en todo.

    Pd. ¿Quién crees que ya se graduó de la facultad? :3

  2. TANIA! 😀
    Mil sin escribir en tu blog que bueno que volviste atu blog y que bueno que volviste ala TV 😉 se te extraño mucho en estos días y se ve disfrutaste al máximo tu viaje por toda Europa n_n cuidate mucho y seguiré esperando con ansias tus demás blogs n_n Saludos y gracias por retwittear el collage que te hice 🙂 BYE mi TvHost favorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *