Ayudemos a ayudar

22 abril, 2013 / Blog

¿Cómo están?

Les platico que desde hace tiempo tengo una Fundación que se llama Meninos Felices que nos dedicamos a ayudar a los niños que menos tienen. Cada año tratamos de hacer diferentes eventos para tratar de apoyarlos y hacer sonreír a las personitas que más lo necesitan.

Este año no es la excepción y como se acerca el Día del Niño queremos ayudar a dos comunidades. Una se encuentra en Ramos Arizpe y la otra en Marin. En Ramos Arizpe tendremos un evento éste domingo y en Marin en la comunidad el Saladito la fiesta será el próximo domingo.

Es por eso que me gustaría que me mostraran su gran corazón… Para poder hacerles una fiesta como se merecen a los chiquititos de las comunidades, estamos solicitando su ayuda para lo siguiente:

– Juguetes nuevos o usados en buen estado (peluches ya lavados de preferencia y si se pudiera también ya en bolsas de celofán)
– Ropa de niños, adultos, jóvenes.

Como vamos hacer comida para alrededor de 250 personas ocupamos lo siguiente
Para la comida:
* Frijol
* 6 paquetes de carne molida
* 100 salchichas
* 6 ristras de chorizo (del larguito)
* 4 botes de puré de tomate (de un litro)
* 4 botes de catsup (de un litro)
*400 pzas pan para chili-dogs (entre varios)
Material para evento:
2 Piñatas
200 Quequitos o 5 pasteles
Dulces para realizar 200 bolsitas
200 bolsas de celofán (pequeñas)
Desechables (platos, vasos, servilletas, tenedores para pastel)
Bebidas: Refrescos o jugos
7 Bolsas de hielo
5 garrafones de agua natural
5 bolsas de papas deshidratadas
Juguetes y ropa (nuevos o en buen estado)

¿Alguna persona que quiera ayudar con cualquier cosa de ésta lista?

Háganme saber si están interesados y yo me pongo en contacto con ustedes. O bien me lo pueden dejar en recepción del Canal 12 ó mandarme un inbox a mi Facebook, me encuentran como Tania Rendón.

De corazón, Muchas gracias.

Tania Rendón.

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Ayudemos a ayudar

  1. Tania, como estas ? Acabo de ver esta tan bonita causa y próximos eventos que quieres realizar, mencionas tu cuenta en Facebook, pero te busco y salen muchas cuentas quizá falsas 🙁 no se cuál es la original !! Pudieras hacerme saber si aún te hace falta algo de lo que mencionaste ya que quiero poner mi granito de arena en esta tan bonita causa !
    Que estés bien, saludos.

  2. Tania en verda te admiro mucho pero se me hace un poco de mal gusto el pedirle a la gente todo para entregarlo a tu nombre, se nota que tienes el dinero suficiente para donar eso y más, no entiendo como es que tienes dinero para ropa y viajes pero para ayudar quieres pedirle a los demás? Un poquito más de cordura nena, con todo respeto

    1. Hola Dania! Qe bueno que me escribes.
      En ningún momento busco pedir ayuda para donar todo a mi nombre, las personas que me han escrito para ayudar también se han ofrecido para ir el día del evento a apoyar. No busco darme los créditos totales, busco hacer conciencia de que no todo mundo vive en comodidades. Y que se pueden aportar aunque sea con un kilo de frijol, están haciendo feliz a alguien más.
      No me cuesta nada a mi ir a dejar todo sin la ayuda de nadie. Lo que si me cuesta, es que hay mucha gente que no tiene idea en que condiciones viven los que menos tienen.
      Respeto tu comentario, solo quería aclarar que no busco entregarlo todo a mi nombre. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *