Así el México VS Croacia

24 junio, 2014 / Blog, Looks

Ayer fue un GRAN GRAN día para todos los mexicanos.

Durante el Mundial en Brasil, México le  ganó 3- 1 al tan temido  Croacia y finalmente la Selección Mexicana avanzó a octavos de final. El próximo domingo viviremos otro partido ahora contra Holanda. ¡Qué nervio!!

Tuve la oportunidad de ir a ver el juego con unos amigos del trabajo y  más tarde me pasé a EXA para hacer mi colaboración en “La hora gruexa” con Beto y Lalo. En la cabina móvil fuimos hacia la Diana y el Ángel de la Independencia para ver cómo celebraba la afición el triunfo y el  ambiente era IMPRESIONANTE.

Ojalá así siga la fiesta.

Mi look es de NIKE.

¡Vamos México!

T.

MEX2

MEX3

MEX4

MEX5

 

 

 

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Así el México VS Croacia

  1. Buenísimos días Tania, hay no sabes los nervios que viví ese día jaja, pero aun no entiendo a los árbitros, siempre nos quieren sacar del mundial, y ahora el domingo se que vamos a estar con el jesus en la boca jaja oye al nivel que están jugando, ¿crees que se vale soñar para una final? jeje bueno que pase lo que tenga que pasar, le deseo mucha suerteeee yo me quedaría conforme con que llegaran 4tos.
    Lindo día Tania.

  2. 😀 TANIA! NO SABES LA ALEGRIA QUE SENTI EL LUNES CASI ME DESGARGANTO POR LOS GOLES DE GUARDADO Y EL CHICHARITO :,) No se si recuerdes en que en un blog anterior te puse una mini lista de Selecciones que destacarian segun yo en el Mundial y pus bueno :/ se me cayeron varios XDXDXD ahora me atrevo adecir que Mexico,Colombia,Costa Rica y Belgica seran los caballos negros y Francia y Alemania seran los que sacaran la cara por los Europeos y en cuanto ala final AMERICA PARA LOS AMERICANOS Brasil vs Argentina 😉 a y tambien PORFIN te pude escuchar en la HORA GRUEXA por Internet aunque me regañaron porque no deberia usar la lap tan tarde valio la pena por oir tu bella voz :3 Te cuidas aqui estamos siempre y espero leeas mi otra firma en el post anterior XD es que tus temas son chidos 😉 Bueno BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *