Apoyemos al verdadero talento

12 diciembre, 2013 / Blog, NEWS

Siempre he pensado que si no me hubiera dedicado a los medios posiblemente me hubiera dedicado a los medios jaja pero detrás de cámaras e  impulsando buenos y nuevos talentos.

Realmente me molesta muchísimo ver en tv a personas que no tienen el don para estar ahí ó escuchar en la radio “cantantes” que nadie les dijo que cantaba más que su mamá. Con el talento se nace y después se tiene que tener una vocación muy grande para mejorar cada día.

Andrea es una niña preciosa que conozco desde que yo estaba en los Chicharrines, su hermanita Paulina era una de las integrantes del ballet del programa y Andy la mayoría de las veces la acompañaba. Ahí fue donde conocí a la gran familia Grazzia. 

Una familia con chispa y talento desde siempre, trabajadores y luchones hasta el cansancio. 

Andrea ha pertenecido a varias bandas, tiene una voz divina y muy bien trabajada y ahora emprende un nuevo camino con una faceta que en lo personal me encanta, ¡el jazz!!.

Rodeada de grandes músicos y amigos, nuestra regia hace un cover en versión acústico del legendario tema ‘Come Together’.

Por favor, no dejen de escucharlo, recordemos que el mundo de la música no es fácil y si no apoyamos a los VERDADEROS TALENTOS vamos a terminar muy mal y lo que queremos es mejorar.

Les dejo el video, veanlo y compártanlo, ¡no se van arrepentir!! 

https://www.youtube.com/watch?v=eM3fmYtbhbY#t=46

Andrea, estoy muy orgullosa de ti, nunca dejes de seguir tus sueños. ¡Éxito!

Tania Rendón. 

0 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “Apoyemos al verdadero talento

  1. HOLA TANIA! Muy buen blog ;);dices bien desde hace algun tiempo los medios estan llenos de gente que solo esta ahi por ser amigo de los “meros meros” o por cumplir ciertos “parametros fisicos”;yo tambien tengo una amiga supertalentosa se llama Angye Castro Lopez y es animadora infantil pero de las buenas (no como otras que se desvian y hacen cosas que nada que ver con los niños) y lleva rato tratando de entrar en los medios de hecho participo en un Reality de Azteca Noreste pero le hicieron la maldad de elimanarla justo antes de la final y digo maldad porque ya le habian dicho que no encajaba en “camara” y porque quien la elimino no estuvo en todo el proceso :/ osea un jurado invitado pero bueno espero que algun dia se le haga justicia no solo aella y atu amiga,sino tambien amucha gente talentosa que esta por ahi y que por XoY razon no le han dado la oportunidad de destacar en los medios n_n Cuidate y sigue asi Tania BYE

  2. “Si no me hubiera dedicado a los medios posiblemente me hubiera dedicado a los medios” jajajajaa me dio mucha risa Tania! Esto es lo tuyo sin duda alguna, siempre lo demuestras!

    Me gustó mucho la canción, sale Pablo, el de Los Claxons<3!!! Pero bueno en cuestión de ella, honor a quien honor merece, súper talentosa la chava, canta muy bien sin duda alguna!!! Y pues a apoyar a los verdaderos talentos!

    Cuídate mucho Tania, Dios te bendiga! Un abrazo fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *