Antojos

24 julio, 2013 / Blog

Soy la mujer más antojada del mundo… Que no haga frío porque quiero algo dulce, que no haga calor porque se me antoja algo picante o fresco, que no sean las 6 pm porque quiero mi café con pan y así puedo irme platicándoles de mis antojos…

La verdad es que trato de no privarme de absolutamente nada pero sí me cuido con esos antojitos.

Hoy les comparto esos antojos de la tarde que no son tan malos como parecen…

– CHOCOLATE AMARGO: Consumir chocolate amargo es beneficioso para la salud, aparte de que resulta una deliciosa golosina, mientras aporta minerales, vitaminas y antioxidantes para proteger el organismo y prevenir enfermedades.

– UVAS CONGELADAS: En muchos países es muy común comer uvas congeladas, especialmente en lugares muy cálidos. Es un plato recomendable ya que conserva la originalidad de la fruta y tiene casi todos los mismos beneficios de cuando está fresca. Las uvas son una muy buena fuente de antioxidantes.

 

uvas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– BARRAS INTEGRALES: Hay muchos tipos, marcas y sabores  de barras integrales. Compra las que más te gusten y trata de cargar siempre una en tu bolsa. En lo personal trato de comerme mi barrita integral con agua o té ya que en la mañana mi café es obligatorio. Siempre cuido de no tomar más de dos tazas de café por día.

barras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– Té verde:  Desde que me mudé al DF me he vuelto fan del té verde. Encontré un lugar cerca de mi trabajo donde lo preparan delicioso así que cada que puedo voy por mi respectivo té y aparte me relaja como no tienen idea. El té verde además se destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes. Su alto contenido de catequinas e isoflavonas lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales, entre muchas otras cosas.

e

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esto es con lo que evito esos terribles antojos de papas, pan dulce, golosinas y más. Recuerden que es muy importante tomar agua y hacer ejercicio cada que podamos.

Les mando un beso.

Tania Rendón.

 

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Antojos

  1. Seguiré esos consejitos, con eso de que estoy de vacaciones de la facultad ando de antojo en antojo jajaja, muchos saludos Tania! 😀 Dios te bendiga!! Un abrazo!

  2. Hola Tania, Jamás te he escrito por twitter alguna vez leí que tenías fans así.. que no te imaginas que tanto están al pendiente de ti y ni no te escriben bueno yo soy una de esas, me encanta tu trabajo, tus outfits, tu superación, hasta ya ando checando el salon de meninos para mi hija 😀 quiero desearte toda la suerte del mundo, estuve votando como no tienes idea en chicae 🙂 ojalá que ganes, no solo porque seas de monterrey te apoyo si no que resaltas mucho a lado de las demás, las otras dos escriben un spech super largo como ahorita el mío jaja y muchisimas fotos, tú lo haces simple y entendible… con lo de tus antojos yo creo que amarías la tienda en la que trabajo no se si la conozcas theurel & thomas, te quería antojar con un macaron de té verde y un chocolate venezuela el más amargo que manejamos todo esta delicioso prox. abriran tienda en d.f. espero y algún día los pruebes y te encante la tienda 😀 Suerte & mucho éxito http://www.theurelandthomas.com

    1. Lorenaaaa qué padre que me escribes!! Me da mucho mucho gusto!!!!!!!
      Gracias por tus palabras!!! Espero estar viendo un poco más seguido tus comentarios!!!
      Sí conozco esa tienda, qué maravilla que van abrir una acá en DF.!!!
      Avísame para estar al pendiente!!

      Un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *