Almas frustradas

6 noviembre, 2013 / Blog

Desde hace mucho tiempo quería escribir acerca de este tema pero hasta hoy me nació hacerlo.

¿Han escuchado hablar acerca de las ALMAS FRUSTRADAS?

No creo que exista una definición oficial  para este “adjetivo calificativo” pero desde mi punto de vista defino como ALMAS FRUSTRADAS a todas aquellas personas que no están contentas con nada, nada les parece, todo critican, a todo el mundo juzgan y creen que ellos  son perfectos.

Acostumbro a leer  blogs de todo tipo, farándula, moda, política, opiniones, viajes  etc… Y ahí es cuando me doy cuenta con los comentarios que dejan en cada post,  lo frustrada que está mucha gente. Generalmente las personas frustradas son también los que hablan a las espaldas de otros, los que no hacen lo que les gusta ó esos a quiénes les gustaría tener el trabajo de la persona que critican y en la mayoría de los casos hasta insultan.

Estando yo expuesta a muchas críticas por dedicarme a los medios de comunicación, antes este tipo de personas me afectaban mucho: ahora me preocupan. Yo no soy una monedita de oro y sé que a muchas personas no les caigo y a mi me pasa lo mismo. Hay cosas que no me gustan y personas que no me caen pero con el tiempo he aprendido a callarme críticas y burlas.

Porqué no  mejor al momento de juzgar, insultar ó criticar a otros, nos preguntamos a nosotros mismos ¿sí somos tan buenos para hacer eso que tanto  estamos juzgando? ó ¿porqué no demostramos con acciones que las cosas se pueden hacer mejor?

Se trata de ayudarnos unos a los otros, no de hundirnos y decir que: “somos lo peor, que no servimos para tal trabajo, que estamos feos, gordos, flacos, altos, etc.”

No seamos un ALMA FRUSTRADA, seamos mejor almas LIBRES, SOÑADORAS, POSITIVAS y CONSTRUCTIVAS.

Al final, de eso se trata la vida, de vivir, de sentir la vida en cada momento, en cada instante… Sin dañar a nadie.

 

Tania Rendón. 

 

0 9 Comentarios

9 comentarios en “Almas frustradas

  1. Lo peor de estas personas es que no están tranquilas hasta ver que alguien se ve afectado por ellas, por sus comentarios o sus acciones. Deberiamos poder tener un boton de “mute” y el de eliminar para alejarlas de nuestras vidas, saludos Tania desde Monterrey

  2. Muuuuuuuuuuuuuuy cierto, tampoco soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero hay cada gente que ay Dios mío!! De hecho en mi salón hay una persona con alma totalmente frustrada, se la pasa críticando y quejandose de todo! No me vibra de muy buena manera, pero pues que le voy a hacer, como tú he aprendido a callar.

    Me gustó mucho este post Tania totalmente cierto!! Hay que vivir libres, hay que disfrutar que de eso se trata todo esto ¡si señor!

    Gracias por lo de la suerte en mis exámenes 😀 espero que me vaya muy bien, por lo pronto te cuento que saque 96 en mi examen de Europa 😀 estoy bien feliz!!

  3. TANIA! Como siempre un blog muy interesante y pone areflexionar a uno; es una lastima que haiga gente que te ataque ati porque eres una chava agradable y se ve que si eres buena onda no como otras cuyos nombres no dire y no merecen estar en camaras;yo trato de no criticar anadie porque cuando estaba en la escuela me bulleaban mucho y se como se siente que te ataquen sin razon 🙁 pero si me da coraje cuando le cierran las puertas agente que si merece cierto trabajo o reconocimiento pero se lo dan aotro solo por ser amigo del jefe o el mero :/ pero bueno ya me estoy alargando asi que tu muy bien ;), no hagas caso alas criticas, sigue adelante y si tienes como defenderte de esas gentes hazlo NO TE QUEDES CALLADA 😛 jiji claro si tu quieres 😉 Bueno BYE y que bueno que te gusto mi pik n_n

  4. Tienes toda la razón!
    Y lo peor es que algunas “almas frustradas” es que tratan de apagar tu luz, con toda la mala energía que te mandan.. yo hlen lo personal he tenido que lidiar con ese tipo de personas y lo que trato de hacer es no darles importancia y bendecirlos para que ellos encuentren su felicidad. . Excelente post!

    Saludos desde Monterrey!

  5. Está muy interesante el tema, la mayoría de esas personas no tienen absolutamente nada que hacer en su vida, ni han de hacer algo de provecho, y conozco muchas que qué flojera, totally. Sabemos que tú y tu novio ya tienen una relación de lejitos, mi novio está comenzando a salir de viaje por su empleo, deberías dar tips de como cambió la relación y como la podemos mantener y asi no caer en depresión y no caer en las almas frustadas ja! XD Saludos y besos!

  6. Hola Tania, yo soy de Monterrey como tu y te conozco desde que estabas en la televisión local, desde que inauguraste tu blog me gusta entrar para ver tus looks 🙂 soy fan!
    La verdad que valor el ir a seguir tus sueños y dejar todo lo seguro que tenias en Monterrey, creo que esta es la diferencia entre la gente frustrada/criticona y la que no lo es. Las personas de “Almas Frustradas” es gente que como no sigue sus sueños e ilusiones envidia a las personas que si lo hacen, pienso que lo mejor sería que en lugar de criticar todo, deberían de tomarlos como ejemplo y convertir esa envidia en admiración y aprender lo bueno que hacen para aplicarlo en ellos mismos. Te felicito por estar llegando tan lejos y romper paradigmas, de estar en la televisión local a un canal internacional, la gente cree que cuando te pasan cosas buenas es “suerte” yo creo que se llama “trabajar” para construirlo. Felicidades, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *