Algo diferente…

22 abril, 2014 / Blog

bici-brazos

 

Vivo en la colonia Roma y generalmente cuando tengo cosas que hacer y que esten cerca de mi depa, camino.

Me encanta caminar por Álvaro Obregón (calle principal de esta colonia y que está rodeada de árboles, restaurantes, cafés y librerías).

Hoy en particular tenía que ir al banco para hacer un pago y traía el tiempo encima porque después tenía que moverme a otro lugar. Caminado hacia esta calle que les digo, me topé con las “ecobicis” (sistema de transporte urbano individual en bicicletas, complemento a la red de transporte público de la Ciudad de México) y dije: ¿Porqué no?…

No soy la experta en bicis y mi mamá jura que algún día me voy a venir cayendo, cosa que ya pasó…En fin, saqué mi tarjeta y tomé una bici.

No saben lo bien que me hizo sentir, me iba riendo como una niña chiquita, disfrutando como nunca del paisaje, de las personas, de los coches, de mi modo “torpe” de andar en bici y hasta de mi cabello que parecía medusa.

Por primera vez en mucho tiempo me sentí más libre que nunca, sólo dueña de mi, dueña de mi espacio y de mi tiempo. Iba feliz y en  paz, llena de vida.

Este tipo de cosas son las que me hacen un poco más feliz todos los días, las cosas diferentes, esas cosas que no estoy acostumbrada hacer, las que me inyectan energía y me permiten ser yo.

No caigamos en ese tipo de personas cicladas, que llevan una vida que parece película, siempre las mismas escenas, las mismas cosas, la misma gente.

Mejor habría que atrevernos a lo diferente, a los nuevos amigos, a la nueva comida, a las nuevas experiencias. Está comprobado que todo lo que sea “nuevo” le causa un bien al ser humano.

Atrevámonos a probar ALGO DIFERENTE, ¡lo que sea!!! y de mi se acuerdan la gran satisfacción que van a sentir.

 

tania Rendón.

 

“Si quieres ver cosas nuevas en tu vida es necesario empezar por hacer cosas nuevas”

 

 
Follow on Google+

 
 
 
 
0 9 Comentarios

Posts relacionados

9 comentarios en “Algo diferente…

  1. HOLA TANIA! 😀 Saludandote de nuevo este martesin :3 que padre experiencia la de las Bicis es uno de mis sueños frustrados porque aunque tuve bicicleta de niño nunca aprendi ausarla bien T.T XD si hago algo diferente espero no sea algo extremo como lanzarme del bungie o asi ejejejeje bueno te cuidas y felicidades por tu participacion en E!Pop ;D te veias chula de amarrillo ojala ya te dejaran de forma permanente n_n Bueno BYE 🙂

  2. ¡Excelente lo de la bici! El lunes fui a fundidora y renté una, y al igual que tú, me sentí como un niño chiquito jajaja. Excelente blog Tania, me encanta tanto leerte, felicidades:)

  3. Hola Tania!… Me encanto tu blog, tienes mucha razon, a la mayoria de nosotros nos gana la rutina y quiza el miedo a hacer algo diferente, pero siempre hay que intentarlo… saludos!… Muchos éxitos!

  4. Hola Tania 🙂 me encantó, y que padre lo de las bicicletas y es verdad cuando andas en bici como dices te sientes más libre, yo me siento como cuando estaba chiquita, un viaje a través del tiempo, y muy cierto es bueno salir de la rutina aveces estamos tan acostumbrados a todo lo que ya hacemos normalmente que no queremos hacer cosas nuevas pero es bueno intentarlo 🙂

    Que tengas un lindo día! Dios te bendiga, éxito en todo 🙂

  5. Que padre que hagas cosas nuevas y divertidas oshlo decia que la vida viene de lo inesperado y de lo diferente esa llamada que recibiste sin esperarlo para un nuevo trabajo, una persona que te saluda en la calle y no te lo esperabas, aquel chavo que te tira el rollo de repente… Asi es la vida en lo inesperado, en lo inseguro y en lo novedoso fluyes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *