Algo de showbizz

24 septiembre, 2013 / NEWS

He tenido muy olvidado el mundo del espectáculo, por eso quise actualizarme con unas cuantas noticias…

– Para los que están muy ansiosos de escuchar nueva música de Shakira , recientemente se filtró en internet un tema inédito titulado No Joke. Según informa el portal RCN Radio, el tema habría sido grabado en el año 2009, pero se desconoce si será tomado en cuenta para el nuevo álbum. Se los dejo…

http://www.youtube.com/watch?v=wZRHDSIq3Fg

– Está por estrenarse Fashion Police México al mando de Oscar Madrazo, Marcela Cuevas y Alexis de Anda. No se lo pierdan todos los lunes  a las 9:·30 por E! Entertainment.

fashion_police_MX

 

 

 

 

 

 

 

 

Y hablando de moda, mañana miércoles inicia el Mercedes Benz Fashion Week México con la presencia de muchos diseñadores nacionales y extranjeros, es la semana de la moda más importante de nuestro país. ¡Pendientes de las nuevas colecciones!

mercdes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

´- Pasando al cine, la película de Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones” está superando todas las expectativas. Eugenio Derbez no cabe de emoción por los resultados que su ópera prima ha generado tanto en México como Estados Unidos; de entrada, la cinta batió su primer récord en la taquilla nacional al vender 3.3 millones de boletos en tres días. En su primer fin de semana, Eugenio convocó a 3.3 millones de espectadores, lo cual le hace pensar que puede arrebatar el récord impuesto por Nosotros los Nobles como “la película mexicana más taquillera”, al lograr 7.1 millones de personas en toda su corrida comercial. Por si no la han visto, les dejo el trailer, vale mucho mucho la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=_Dn70Q4tWro

– En otros temas, bien sabemos que recientemente muchos estados se vieron afectados por las  lluvias. No está de más que tratemos de ayudar con un granito de arena deacuerdo a nuestras posibilidades. Los cantantes Alejandro Fernandez y Luis Miguel se han visto de lo más humanos al contribuir con grandes donaciones para los afectados.

Por una parte el Potrillo donará un peso por cada follower que tenga en Twitter. El “Sol” por su `parte mando aviones con víveres para los afectados. ¡Bien por ellos!

ale

luis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Es todo queridos!

Besos

Tr*

0 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “Algo de showbizz

  1. Definitivamente la peli de Derbez supero mi ligera obsesión por “Nosotros los nobles” está buenísima!!!!!!!! Me encanta que México anda con todo en cuanto a películas, han estado muy buenas, espero que nos sigan sorprendiendo, que no? 🙂

    Y que bien por Alex y LuisMi, con que todos los mexicanos pongamos un granito de arena, sería perfecto!! :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *