#AirMaxDay

28 marzo, 2015 / Fashion, Looks

Cuando estuve en Seúl en Corea del Sur (noviembre del año pasado) con Nike, tuve la oportunidad de conocer a tres “influencers” de la marca que son coleccionistas y los más grandes fans de los tennis AIR MAX de NIKE.

Uno de ellos platicaba que tiene más de 3,000 pares de tennis NIKE, incluyendo por supuesto AIR MAX, ¡wow!. En particular me llamó mucho la atención que una de las chicas (también influencer) comentó que en Corea hay toda una cultura del “sneaker” ó del “Air Max”. Sus palabras: “Si no usas AIR MAX, no eres cool” “Es todo un estilo de vida”

¡Imagínense!!! ¿Qué buena onda no? ¿Cuándo ibamos a imaginar que unos tennis te harían ver súper cool? , ó que de pronto pudieras utilizar vestidos ó trajes con tennis, ¡Me encanta!!

Justo ayer se celebró a nivel mundial el #AirMaxDay y tuve la oportunidad de ir a la fiesta que se celebró aquí en la Ciudad de México.

Por ahí saludé a varios amigos bloggeros y nos daba mucha risa que a la hora que las personas se saludaban entre sí, en vez de verse a los ojos volteaban a ver ¿qué tennis estabas usando? ¿Cool no?

¡La pasé bomba! Recuerden que la mayoría de estos modelos los encuentran en Tiendas NIKE y por supuesto en INNOVA SPORT.

Les dejo por acá algunas fotos del evento…

Justo la última imagen es donde aparecen los AIR MAX de este año, ¡ya los quiero!

IMG_4587

 

 

IMG_4589

FullSizeRender

air-max-day-nike-air-max-1-03-570x379

0 8 Comentarios

Posts relacionados

8 comentarios en “#AirMaxDay

  1. Por se la imagen nike en mexico deberian regalarte tenis nike para ti yo tmb soy fan de los tenis nike air, lo malo de los air max es que luego se te ponchan. En mexico los jordan retro 11 que son los jordan de charol que usaron en la pelicula space jam cuestan 3,500 pesos y en usa los consigues en 120 dolares que triste verdad.

  2. QUE PADRES TENIS! 😀
    Aunque coincido con Juan aqui en México el precio se dispara como si fueran de oro :/ y por eso la mayoría nos quedamos con ganas de tener tenis chidos(amenos que tengamos Visa y vayamos aUSA pero a como esta el dolar D: ) pero bueno tu como siempre espectacular y bella 😉 saludos y buen finde mi TvHost favorita n_n BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *