Agua Miel Orgánicos

17 agosto, 2014 / Blog

Hace días me llegaron a casa unos productos orgánicos artesanales…

La marca se llama Agua Miel Orgánicos se distingue porque utiliza bases y materias primas orgánicas, ósea, no  glicerina , no vaselina y ningún derivado del petróleo.

La verdad es cuando no conozco una marca de productos NO hablo al respecto porque me gusta ser muy sincera con mis lectores a la hora de recomendarles ciertos productos.

Como tuve la oportunidad de probar algunas cosas de AGUA MIEL ORGÁNICOS desde luego puedo decirles qué me parecieron…

Probé el shampoo hecho a base de  cacao, aceite de coco orgánico y mucilago de linaza… ¡Deli, deli! …El acondicionador también ¡está lo máximo!, hecho a base de miel de abeja dejó mi cabello súper suavecito. Un  exfoliante labial que  me lo puse en los labios y no saben lo hidratados que quedan. Así también como el  bálsamo labial que es de  uso diario y además es una barrera protectora contra el frío y calor.

La crema corporal de Lavanda ¡la amé!, es de la nueva  línea  Anahata que se enfoca en aromas que van ligados a los la energía de los chakras , es justo para el bienestar físico a través de aromas.

Los exfoliantes sencillamente son una maravilla, a diferencia de otros estos sí exfolian tu piel y de la dejan más limpia y suave.

Nicte Baeza es la chica emprendedora que se encuentra detrás de la creación de estos maravillosos productos.

No duden en contactarla para que conozcan todos sus productos.

Contacto:

Twitter @nictebaeza
Instagram @11nicteabaeza
Twitter: AguamielOrganic
T Rendón. 

 

photo-5

 

 

 

 

0 1 Comentario

Posts relacionados

Un comentario en “Agua Miel Orgánicos

  1. Hola Tania! te saludo desde Monterrey. Gracias por compartir de todo en tu blog es un gusto leerte!. Por favor compartenos el nombre y algún dato de tu estilista en Monterrey , se que ya lo has mencionado pero donde lo podemos contactar y tener un pelo espectacular como el tuyo!. Gracias y felicidades de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *