Agradecimientos…

31 diciembre, 2013 / Blog

Pues no sé ni por dónde empezar y tal cual como  las películas creo que dar los agradecimientos resulta buena idea. Agradecer a todas las personas que se cruzaron en mi camino este 2013, por las que se fueron, por las que siguen, por las que me apoyaron y las que me quieren…

Son bastantitas, así que voy empezar de uno en uno…  Gracias … 

A mi mamá: Por demostrarme día a día que los deseos del corazón son más fuertes que otra cosa, por levantarte con más fuerza cada vez que te caías y a la vez enseñarme que de eso se trata de la vida, de caer y levantarnos las veces que sea necesario, por conocer mi corazón más que nadie en el mundo, por ayudarme a ser una mejor persona, por aguantarme, por tener el mejor consejo y secar mis lágrimas con besos y abrazos, por aplaudir mis triunfos como mi fan número. Por enseñarme a no escuchar a nadie, sólo a mi corazón y a él aferrarme. Te Amo Siempre. 

A mi papá: Por chiflarme como a nadie en el mundo, por aguantar todos y cada uno de mis berrinches, por alentarme a crecer, por confiar en mí, por hacerme una mujer de negocios, por perdonarme todo, por tenerme paciencia, por tener un sí cada que te pedía algo, por tu sonrisa, por tus consejos  y por estar ahí siempre siempre. Te amo.

A mis hermanos, Juanito y Charlie: Por enseñarme la simpleza de la vida, por aguantar mis regaños, por siempre tener una sonrisa y un abrazo para mí, por sentirse orgullosos de mí, por apoyarme cada momento, por no esperar nada a cambio, por defenderme y quererme pese a mis mil defectos. Si ustedes son felices yo lo soy más.

A mis primos y tíos, a mi familia: Por no dejarme caer nunca, por echarme porras como nadie, por creer en mí y por siempre tener amor en sus corazones.

A Luis: Por aferrarte una y otra vez a la relación, por los buenos y malos ratos, por tu paciencia y tu amor. Tu sabes todo lo que significas.

A mi grupo de los Miercolitos: Pau, Chant, Sofi, Lili, Patty, Dulce, Ani, Diego, Ceci, Ale, Nelly, Pato gracias por enseñarme el verdadero significado de la amistad, por estar ahí incondicionalmente, por apoyarme y por enseñarme a ser una mejor persona. Los quiero siempre en mi vida, los ADORO.

A Chrystian y Said: Por entenderme a la perfección , por escucharme, por secar mis lágrimas, por las mejores risas y los mejores momentos, por no juzgarme y por esa conexión tan grande que sólo nosotros podemos tener. LOS AMO.

A Pilar Preza: Por convertirte en una persona muy importante en mi vida, por aceptarme tal y como soy y al mismo tiempo reír y llorar conmigo. Te adoro.

A Monique: Por ser mi hermana defeña, por tener el corazón más grande y noble del mundo, por darme tu apoyo incondicional recién llegué al DF. Por apoyar cada sueño y aventura al máximo. Te quiero mucho.

A Milenio TV: Por traerme a vivir una increíble aventura, por permitirme crecer y hacer lo que más me gusta.

A E! Entertainment: Por la gran experiencia de Chica E! México y después de eso por seguir confiando en mí y permitirme hacer más cosas con ustedes.

A ti lector: Por permitirme compartirte un pedazo de mi vida, por identificarte conmigo, por leerme, por echarme porras y motivarme a ser mejor cada día.

A Dios y a la vida: Por este increíble 2013, un año lleno de aprendizaje, de viajes, de nuevas aventuras, de tristezas y alegrías, de nuevas personas, de amigos, de amor,  salud, por un millón de satisfacciones, por darme mil razones para caer pero a la vez darme diez mil razones para levantarme.

Nos leemos muy pronto.

Acá la canción que marcó mi año…

http://www.youtube.com/watch?v=47dtFZ8CFo8

 

¡Gracias 2013!!!! 

 

 

 

 

0 8 Comentarios

Posts relacionados

8 comentarios en “Agradecimientos…

  1. 1°EROO 😀 (porque se que recibiras muchos posts XD) Antes que nada FELIZ AÑO NUEVO 😀 que te siga llendo supergenial en este 2014 que comienza n_n;gracias por tu post en el blog pasado :3 significa mucho para mi que alguien como tu tan popular y tan bonita me ponga atencion jijiji y claro que el prox año te seguire echando porras,posteandote,twitteandote y haciendo uno que otro collage porque lo mereces Tania porque aunque no tengo el placer de conocerte enpersona se ve que siempre has sido una chava super humilde y super buena onda 😀 bueno cuidate mucho y de nuevo toda la buena vibra para este Año que comienza BYE

  2. y te damos las gracias a ti Tania por hacernos ver que los sueños si se hacen realidad, que te aferras a algo y lo logras con el corazon Gracias por ser un ejemplo para muchos de nosotros, por enseñarnos en cada uno de tus post que lo mas importante es la familia y disfrutar la vida GRACIAS TANIA,

  3. Gracias por cada enseñanza con cada post, eres una persona realmente admirable,eres un gran ejemplo a seguir! Gracias por todo,nunca cambies y nunca nos dejes de soprender! Te deseo lo mejor en este año que recien empieza,que Dios te siga llenando de muchas bendiciones y éxitos! Te quiero, un abrazo 🙂

  4. Felicidades Tania, que Dios te siga acompañando como hasta hoy y que nos permita seguir viendo tu sonrisa cada día, nosotros te agradecemos a ti por tu trabajo y por ser un gran ejemplo de entrega y amor por el trabajo 🙂 , gracias Tania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *