Adiós 2017

29 diciembre, 2017 / Hola hola

Voy en carretera camino a un lugar para descansar unos días y recibir el Año Nuevo.
Y de tantas horas de viaje es aquí donde hago un alto y digo: ¡Caray, qué rápido se pasó el año! Y enseguida viene la pregunta, ¿Qué hice, fue mi mejor año, el peor?
Y mi mente de nuevo se detiene y rápidamente vienen mil flashbacks a mi mente de todo lo qué pasó.
Y pues, fue un buen año. No el mejor, no el peor, pero fue un buen año.
Trabaje mucho, pero me di cuenta que nada es más importante que mi bebé y que mi familia. Aprendí a decir que no a cosas que no quiero ó que no me gustan.
Llegaron nuevos amigos que me enseñaron que no son necesarios años y años de amistad para demostrarme que ahí estarán pase lo que pase.
Hubieron ‘amigos’ que se fueron ó se alejaron, y aunque en su momento me dolió, hoy lo agradezco.
Pase por una separación que me enseñó a valorarme, a poner prioridades en mi vida y a quererme. Pero sobre todo, me enseñó que es bueno luchar y que cuando hay aunque sea una pizca de amor pueden haber una y mil oportunidades.

WhatsApp Image 2017-12-29 at 2.59.00 PM
Sufrí, lloré, me caí y me levante. Hoy seguimos luchando por sacar adelante una relación que queremos mucho y sobre todo luchamos por ser unos mejores padres para nuestro bebé. A pesar de nuestras diferencias tenemos como prioridad el bienestar de una personita que nos hace mejores seres humanos todos los días.
Aprendí a disfrutar sin prisas, en calma, puse a prueba mi paciencia y tolerancia en muchos aspectos de mi vida.
Me la pasaba corriendo de un lado a otro y no me permitía frenar para ver los pequeños grandes detalles de la vida.
Aprendí a perdonar, más y mejor.
No tiene caso guardar rencores, vivir enojados ó frustrados por algo que ya no está en nuestra manos solucionar.
Aprendí a dar sin recibir nada a cambio. Me di cuenta que me llena muchísimo dar, apoyar, inspirar, ayudar.
Aprendí a soltar situaciones, personas, estrés, solté cosas que en su momento no me hacían feliz. Y me volví más ligera para poder continuar con mi viaje.
Busque ayuda en cada persona que veía, busqué a Dios y aunque a veces pareciera no encontrarlo, lo encontré muchas veces en los ojos de mi hijo.
Leo vino a revolucionar mi vida, todos los días me enseña algo nuevo, me reta, me motiva, me abraza y me da besos llenos de mucha fuerza y amor. Este año, el, fue mi prueba más grande.
Que a pesar de todas las cosas que me decían que ya no iba poder hacer una vez que fuera mamá, el con su sonrisa me decía que sí se podía. Por el he luchado hasta el cansancio. Y lo seguiré haciendo mientras me sea posible.

WhatsApp Image 2017-12-29 at 2.59.03 PM
Conocí personas ”mágicas” que llegaron cierto tiempo a mi vida y me enseñaron muchas cosas. Se fueron pronto, pero sus enseñanzas me dejaron muy buenas lecciones.
Aprendí que el trabajo es efectivo y es exitoso cuando tienes a alguien que te dice que le ayudas, que le aportas o que la haces mejor en cierto sentido.
Este 2018 pienso comenzarlo ligera, con una maleta solo con lo necesario. Pero llena de mucho amor, esperanza, fé, con Dios en mi vida, sin resentimientos ni corajes.
Confiando en los planes del único creador que sabe que es lo mejor para mi y para mi familia.
Me comprometo a mejorar como ser humano, como mamá, como pareja, como tía, hermana, hija, sobrina, empleada, líder y amiga.
Busquemos nuestro propósito, uno en específico y trabajemos en ello. Y una vez cumplido ese objetivo busquemos otro y otro y otro.
Ayudemos a quien lo necesita, demos abrazos, besos, risas, amor.
Perdonemos, dejemos ir y comencemos este nuevo año agradecidos por todo. Por todo lo malo y bueno que haya llegado.
Al final del día tenemos que agradecer que podemos despertar, que seguimos aquí, que estamos vivos y que seguramente aunque no lo creamos all afuera hay alguien que nos ama.

WhatsApp Image 2017-12-29 at 2.59.03 PM (1)
¡Feliz año queridos!
Gracias por todo y por tanto.

Tania Rendón.

0 10 Comentarios

10 comentarios en “Adiós 2017

  1. Los hijos vienen a poner a prueba una relación, yo lo viví despues de 4 años de ser solo 2; es dificil pero cuando hay amor, con pasiencia, tolerancia, respeto y tiempo para nosotros podemos sacar a delante esa relación… al principio es dificil pero cuando se quiere se puede.
    Un beso enorme Tania.

  2. Que bonitas palabras Tania, tienes una familia espectacular y las separación muchas veces vienen acompañadas justo de lo que te paso a ti de segundas terceras o un sin fin de oportunidades para darnos cuenta que queremos en nuestra vida y como la podemos mejorar, bendiciones y lo mejor está por venir feliz 2018 !!!

  3. Comienzo diciéndote algo que leí que escribiste una vez, “es difícil más No IMPOSIBLE” lo leí justo cuando me sentía derrotada por la presión en mi escuela. Y dije si puedo como No! Respire ondo y seguí luchando. Así tu, eres una mujer ejemplar porque a pesar de todo tu sonrisa siempre estuvo ahí.
    Hubo ocasiones en las que te leía o veía en tus diferentes redes sociales y decía “hay no porque…. ya no están juntos… ya se enojaron…” Y pensaba en las mil probabilidades del porque de las cosas pero es cierto que nadie sabe lo que pesa la mochila más que el que la trae cargada. Sufría, en verdad me daba mucho pesar lo que trataban de ocultar. Pero cada que los veía juntos decía YES! siempre el amor vence, supera todo! Es cierto que hay que poner altos cuando se necesita hacerlo pero es bueno también luchar por lo que se ama, y eso es su bella familia que eligieron ambos.
    Los admiro, respeto y bendigo sus vidas. Que este 2018 sea magnífico para ti, para Luis y para el hermoso baby Leo…♡ TR

  4. Muy cierto todo lo que pusiste Tania, me alegra de todo corazón que todo está bien, en muchas cosas que escribiste me identifico muchooo porque me pasaron situaciones muy difíciles pero con la fe en DIOS, siempre será mejor … bendiciones en este 2018 … desde Tijuana tienes una gran admiradora.

  5. Qué alegría verte tan feliz, hace tiempo que te sigo, y eres una persona que inspira mucho! Se nota que llegó la pieza que te faltaba. Te lo mereces. Hay que dejar los malos momentos atrás, es un nuevo comienzo para mejorar y sacar todo lo bueno que se pueda. Que sigan los éxitos y bendiciones para ti y tú familia.

  6. Asi es un bb viene a poner a prueba todo en nuestra Vida, a sacar lo mejor de nosotras Nos enseñanan a encontrar el equilibrio en nuestra Vida entre ser mama ,trabajar ,ser mujer, pareja, amiga, hija etc aun Cuando pensabas Que lo tenias no es facil el camino Pero con el apoyo de tu pareja y familia sera mas ligero mas y mas divertido lo mas importante es reencontrarnos con la pareja en medio de toda la rutina del dia dia no olvidar Que gracias al amor Que Nos Tenemos con nuestras parejas es que hoy disfrutamos de nuestros hijos hay que buscar la forma de hacer crecer nuestro amor y superar nuestras diferencias siempre de la mano aun Cuando a veces queramos matar al marido pero asi nuestros hijos sabran Que las familias no son perfectas pero que juntas pueden con todo y al mismo tiempo recordar Que los hijos se van un dia o crecen y solo quedaremos la pareja y tambien se no te desarrollas profesionalmente Mientras eres madre Cuando ellos crezcan sera mas dificil asi Que sacar adelante un familia es todo un reto maravilloso es mi experiencia me encanta leerte y ver que los Jovenes usen popularidad y redes sociales para Influir positivamente en la Vida de los demas felicidades esto Que estas sembrando generara un cambio en la junventud Muy padre

  7. Tantas cosas que me gustaría escribirte …. Pero en resumen, de tanto verte y leerte, te admiro mucho, Dios los bendiga siempre y salgan adelante en familia, e inviten a Dios y a mamita María para que toda carga sea menos pesada y verás el cambio, te quiero mucho tu eres inspiración!!

  8. Wow no sabes lo bien que me hace leerte. Eres una gran mujer. Con un gran corazon, trabajadora, luchas por tu objetivos. Mis respetos. Vive disfruta ama que tu familia es hermosa solo 3 que ruede el mundo. Solo recuerda una cosa cuando el amor es verdadero supera mil obstaculos y asi fue

  9. Hola, Tania en particular te sigo a diario en tus redes sociales y te puede decir que lo mejor que puedes hacer es no engancharte con los comentarios de 3 personas siempre van hablar bien o mal de uno a la gente nunca le das gusto, al final del dia creo que debemos enfocarnos en lo que nosotros queremos hacer estar seguras que esta bien y a darle para delante, sigue asi de entusiasta emprendedora porque nos das valor para ser mejores personas y a cada vez que amanace decir Hoy sera un exelente dia! Saludos

  10. Muy bonitas palabras porque eres una bonita persona, lástima del hombre … tengo una amiga que es tu vecina y que desagradable persona es tu Luis, cero educación, cero respeto a las personas, si tanto dinero tiene y tanto le molesta el tipo de vecinos, que se vaya a un fraccionamiento privado de mayor nivel, aunque bueno Del Paseo tampoco es un nivel wow!

    Ojo Tania que una manzana podrida puede podrir a las que están cerca de ellas, tú y tu bebé son otro nivel!

    Que tengas el mejor año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *