Adiós 2016

31 diciembre, 2016 / Blog

Uuuuufffffff…

Juro que no sé ni por donde empezar.

Fue un buen año, sí, sí que lo fue.

A pesar de que al inicio sentía que se me caía el mundo. Recién me enteraba que venía un angelito en camino, el tiempo corría demasiado rápido y yo no sabía ni para dónde voltear.

Empezaba el año angustiada, con muchas dudas, miedos y frustraciones. Nunca me imaginé que lo que estaba por llegar cambiaría mi año, mis días, mi vida…

Todo empezó a tomar forma, las cosas fluían poco a poco. Decidí regresar a Monterrey, dejé por un tiempo un sueño en el que había trabajado mucho tiempo. Emprendí cosas nuevas, luché, fallé, algunas veces tuve éxito, y otras veces no. Conocí gente nueva, hubo personas que me decepcionaron, y otras tantas que me recordaron que a pesar de que yo las había olvidado, ellas no me habían olvidado a mí.

Me di cuenta quién está y quién no. Mi círculo de amistades disminuyó, y aunque de pronto me puse triste, después sentí alivio.

Formé una familia, valoré más a la mía. Ahora mis días se basan en hacer feliz a mi bebé, en robarle carcajadas y abrazos.

Mis días se basan en estar unida con mi familia, con mi pareja. En frecuentar a mis amigos sinceros.

Trataré de que este 2017 esté lleno de más proyectos, más abrazos, más sonrisas, más amor.

El 2016 quedará marcado por siempre en mi vida. Este año transformó todo lo que soy ahora. Y todo lo que soy ahora es lo que quiero ser siempre.

GRACIAS 2016

BIENVENIDO 2017!!

 

img_20160816_204347

Esta foto resume lo mejor de mi año, y de mi vida… 

19 1 Comentario

Posts relacionados

Un comentario en “Adiós 2016

  1. Tania, ¡feliz año! Sin duda alguna tú 2016 fue un giro de 360°, pero todo se fue acomodando poco a poco, como comentas. Simplemente tenemos que acostumbrarnos a los nuevos retos que se nos cruzan en nuestro camino.

    De verdad deseo de todo corazón que tú 2017 sea excelente, qué Dios te siga llenando de miles de bendiciones y éxitos. Sabes que te quiero mucho y que te deseo todo lo bueno de la vida, de verdad lo mereces.

    Te mando un abrazo fuerte, y a Leo también :’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *