A nada del medio…

16 abril, 2015 / Blog

Faltan menos de 10 días para correr mi primer medio maratón, mi primer 21K, nunca he corrido ninguna carrera de “manera oficial”, así que literalmente ese va a ser mi debut.

La verdad es que cuando NIKE me propuso correr el “medio” de NIKE WOMEN, pensé que era una broma, pero cuando ví que iba enserio se me quiso caer todo lo que traía puesto.

Como ya les había comentado, les juro que antes era IMPOSIBLE que corriera, ni siquiera 300 metros aguantaba.

Hoy después de casi tres meses de un entrenamiento súper duro, disciplina, constancia y sacrificio, puedo decir que… Estoy lista.

Más allá del entrenamiento y la capacidad que tengas de batir tiempos ó distancias, es un reto personal que te impulsa a querer mejorar todos los días. No sólo en la actividad física, sino en el área personal y profesional.

Personalmente le he tomado un cariñito súper especial al “running”, me gusta mucho hacerlo, me motiva y al terminar mi entrenamiento siento como si me hubiera tomado una pastilla de la felicidad.

No les voy a negar que estoy un poco nerviosa, no sé si lo vaya a terminar, me vaya lesionar ó que se yo, ya saben que estas cosas no se controlan. Lo que sí sé es que voy a dar lo mejor de mí para poder llegar a la meta y poder decir, ¡lo hice!… ¿Qué sigue?

Gracias por sus porras y comentarios en cada una de las fotos que subo. Estaría buenísimo que me compartieran sus “tips” todos aquellos que yan son todos unos profesionales en este asunto. ¡Se los agradecería muchísimo!

Les mando muchos besos y a seguir dándole con todo estos últimos días.

IMG_4904

IMG_4894

IMG_4897

IMG_4898

T.

0 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “A nada del medio…

  1. WOOW!QUE PADRE TANIA! 😀
    Se ve que le has echado muchas ganas en tus entrenamientos y yo como fan me siento súper orgulloso de ti n_n como no soy muy atlético que digamos solo me queda recordarte loque te dije la otra vez,que cuides muy bien tu alimentación, que te hidrates bien y sobretodo no sobrecargues tu cuerpo 😉 cuidate mucho y aseguir echando toda la carne al asador BYE

  2. Hola tania un gusto saludarte, ase mucho que no pasaba por aqui, es que me he mantenido ocupado en cosas del trabajo, en fin solo quiero desearte mucha suerte, se que aras una excelente carrera, estoy seguro que llegaras a la meta, porque se que eres tan terca y nunca te rindes… Cuidate y mucha suerte….

  3. Tania, estoy segura que en menos de 10 días vas a demostrarte a ti de que estás hecha, vas a lograr cada uno de tus objetivos.

    Dios te bendice y él te dará la fuerza necesaria cuando creas que ya no puedes más, te hará correr con el corazón, te mando un abrazo enorme, y no te deseo suerte, te deseo muchísimo éxito, que sé que ese ya lo tienes asegurado. Eres un ejemplo de disciplina, lucha, constancia y fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *