A day at the marine

2 marzo, 2016 / Looks

¡Hola! 

Este look lo tenía reservado para cuando se acercaran un poco más las vacaciones. 

Y como ya estamos a nada de Semana Santa, quiero compartirles un look para que les sirva de inspiración por si se van a la playa, a un rancho ó a cualquier otro lugar donde haya sol. 

*

Hi there!
I had this look reserved for when the holidays where closer. 
Is almost Easter and for that reason , I want to share with you a look that inspires you If you go to the beach, to some ranch or anywhere else where the sun is… 

20160213164616_IMG_0457

20160213164626_IMG_0458_1

20160213164743_IMG_0464

20160213164755_IMG_0467

Details: Pants, Blouse and Sunnies: Forever 21, Necklace: Touché by Tania Rendón,  Mini Bag: TOUS, Loafers: Sperrys, Cephone: Sony Xperia X5 Premium. 

T. 

5 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “A day at the marine

  1. QUE FRESCA TE VES TANIA! 😉
    Que bueno que ya esta empezando a hacer calor porque los fríos ya molestaban y mucho :S XD bueno cuidate mucho y a disfrutar el finde EL FINDE DE TU CUMPLEÑOS 😀 BYE CUMPLEAÑERA n_n

  2. Bella como siempre. Espero que en un futuro tengas sucursales de tiendas con tu marca de ropa, ya sabes que aquí hay personas que te vamos a apoyar el mayor tiempo posible. Nunca dejes de responder a los comentarios, a tomarte fotos con personas que quizá no son tus amigos, ni personas de los medios, figura pública ni nada así. Sin embargo, tú para mi eres una gran persona, alguien que admiro mucho y es muy bonita tu esencia. Confío en ti aunque no seamos personas que estemos en constante comunicación, y porque confío en ti se que vas a seguir creciendo, que eres grande, que nunca te vas a dejar rendir por nada ni por nadie. Esa forma de pensar es muy bonita. Espero nunca me olvides y siempre tengas presente a esta persona que esta lejos de ti, pero que estaría dispuesta a seguir apoyando cada día por personas como tú. Nunca olvides lo que eres, como iniciaste y nos despegues los pies de la tierra. En verdad gracias por tanto. Mereces celebrar muy bonito tu cumpleaños, sobre todo convivir con todos aquellos que quieres y te quieren, tener mucha salud, felicidad y alegría en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *