Punta Mita

25 abril, 2013 / Blog

Les comparto que el fin de semana que pasó tuve la opurtunidad de conocer un lugar bellísimo. Punta Mita, un pueblo frente al mar ubicado en el extremo norte de la Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit, a unos 45 minutos de Puerto Vallarta.

Acompañada de mi novio y cómplice de todas mis “loqueras” (ya que sólo estuvimos un día y medio en el lugar), también conocimos las Islas Marietas que son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit.

No les cuento más, creo que éstas fotos hablan por sí solas.
Se las comparto…

image

image

image

image

Tania Rendón.

0 7 Comentarios

Posts relacionados

7 comentarios en “Punta Mita

  1. Se te ve la felicidad y a tu novio también cre que hoy estas mucho mejor q antes en tu relación se ven diferentes pues ya joven luis el anillo por que se le va la espectacular Tania Rendón hahaha saludos y contentísima de que estés feliz te lo mereces ojalá y a mi me pase lo mismo pero tengo salud y a mi bb que más pido sería egoísta de mi parte saludos Tania tu fan # 1 lo sabes bye

  2. Waouu!!! me encantaron las fotos es un lugar bellisimo!!! se ve que lo disfrutaste al maximo.. viajar y conocer es lo mejor!! Mexico tiene unos lugares bellisimos lo malo es que mucha gente ni los conoce.!! Que tengas un excelente día!!=)

  3. Me encantaron las fotos ! Una pregunta asi para un viaje “express” cuanto te gastas aprox. A mi tambien me encanta viajar pero por mi trabajo no puedo quedarme muchos dias y quiero intentar salir algun fin de semana para conocer 🙂 Saludos Tania !

    1. Flor, pues dependen muchas cosas.. Si viajes en coche o en avión, en que hotel te quieres quedar, a donde planeas viajar, etc. Creo que con organización se pueden hacer muchas cosas. Saludos

  4. Hola Tania.
    Estoy planeando un viaje para conocer punta mita, me puedes decir en cual hotel te quedaste o alguno que me recomiendes para mi estancia.

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *