Mi nueva aventura

11 abril, 2013 / Blog

Hoy inicié una nueva aventura en mi vida la cual me tiene muy emocionada.

¡Regresé a la radio! Después de casi un año de haberme alejado de éste medio que tanto me gusta, volví…
Siempre que alguien me ve, me hace ésta pregunta obligatoria: “Tania, ¿Qué te gusta más la tv o la radio?”
Siempre que me lo preguntan sonrío y me da mucho gusto explicar lo siguiente…
AMO la televisión, es una de mis más grandes pasiones. Conoces muchísima gente, creces y aprendes a madurar en muchos aspectos. Además te da proyección y la gente te conoce e identifica. Tengo poco más de diez años haciendo tv y aún no me he cansado.

La radio por su parte es toda una magia, desde que la conocí me enamoró.
La voz es el único elemento que tienes para transmitir emociones. No es como la tv que es tu imagen, tu información, tu ropa, escenografía, etc. La radio no, es por eso que les digo que es magia. Además de que la disfruto muchísimo.

A partir de hoy inicié un programa de espectáculos con un compañero muy querido, Emmanuel Trujillo, todo un profesional y un máster del micrófono.
Los dos estamos bajo el mando de Chrystian Domínguez Director de Hits FM 106.1.

Nos puedes escuchar de Lunes a Viernes de 1 a 2 pm con nuestro programa que se llama “Showbizz”.

Hits recién empezó con una campaña increíble que es un hecho que les va a encantar. No dejen de sintonizarnos ehh…

Aahh y mi look de hoy como todos los días es de NEWNEW. ¡¡Me encanta!

image

Tania Rendón.

0 7 Comentarios

Posts relacionados

7 comentarios en “Mi nueva aventura

  1. Muchas felicidades Tania!!! me da mucho gusto saber que vuelven esos programas de radio que me encantaban… ya no vivo en Monterrey, podrías decirme si te puedo escuchar por Internet??? gracias y MUCHA SUERTE

  2. Hola Tania! soy Paola, me encanta como eres! yo te quiero platicar algo… Estudio ciencias de la comunicacion en la UNAL, y yo la verdad te veo a ti como modelo y ejemplo a seguir, eres una persona tan grande ahora, y me acuerdo mucho de ti en la facu porque no se si te haya tocado a ti tambien que muchos maestros no iban, o llegan y toman lista y se van etc. Muchas veces me desanimo y digo PORQUE!, yo tan apasionada que estoy por esta carrera y siento que no estoy obteniendo demasiado conocimiento, me da miedo y ahi es cuando digo, miedo de que??? ve a Tania, estudio en el mismo lugar donde estudias tu y es una persona preparada, trabajadora, y que no se sii te haya tocado lo mismo que a mi, pero llego a estar en el lugar que se merece por esforzarse sola y poco a poco ir subiendo escalonsitos de exito.
    Te admiro demasiado tania!!!! un dia me gustaria platicar contigo y que me des muchisimos consejos! abrazo

    1. Hola Paola, no nadamás en la UNI es así. En todos lados, a verdad es que dónde yo he aprendido más en la práctica y con la vida misma. No te desanimes, tú da todo lo mejor de ti. Lee mucho, aprende a ser una esponja que absorba todo, y después quédate con lo que te sirva.
      La carrera de Comunicación no es fácil, pero tampoco es imposible. Todo se puede, nadamás mantente siempre acompañada de tu esfuerzo, pasión y dedicación. Un abrazo ! Gracias por escribirme.

  3. Hola Tania,

    Al igual que Paola y tu, yo también estudie en la FCC y me encanta y apasiona esta carrera. Los medios de comunicación es de lo más importante en mi vida. Me da un gusto enorme saber que hay gente tan talentosa como tu egresada de la facultad y siempre te he admirado por tu trabajo y la calidad del mismo. No he tenido la oportunidad de conocer el trabajo de la radio y es algo que me interesaría hacer. Si tu pudieras darme algún consejo de como lograrlo
    o alguna pista de hacia donde dirigirme sería de mucha ayuda para acercarme un poco más a donde quiero llegar.

    Hace un año y medio tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en mmtv y aprendí sobre el trabajo de la tv más no del radio.

    Agradecería tus comentarios y una vez más te felicito por todo lo que haces!!

    Saludos 🙂

  4. Silvia!! Hola!!
    Es muy fácil aprender de la radio. Hay que leer mucho, articular palabras, conocer la información, practicarla y pues lo más importante que te guste y te apasione.
    Sería bueno que armaras tu propio demo y que lo dejes en las diferentes estaciones de Mty, solo hay que investigar las direcciones. Y claro que te acompañe algún familiar o amigo. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *