2015… Mi año viejo.

30 diciembre, 2015 / Blog

Tengo muchos sentimientos encontrados…

No puedo explicarles lo que siento en estos momentos.

El 2015 fue un gran año para mi, un año difícil, un año lleno de retos, de gente nueva, de nuevas y segundas  oportunidades. Fue un año en el que pude descubrir un poco más de mi, donde me di cuenta qué quiero y qué me hace feliz.

Dónde supe con certeza qué me apasiona, quién soy y a dónde quiero llegar.

En el 2015 me pasaron cosas maravillosas y cosas de las cuales aprendí muchísimo…

En este año, el hombre de mi vida y yo nos dimos la oportunidad número 700, y nos dimos cuenta que estamos hechos el uno para el otro, que pase lo que pase ambos estaremos ahí siempre. Me propuso matrimonio en un picnic maravilloso justo enfrente de la Torre Eiffel en Paris. Y prometimos que en nuestra relación no habría reglas, que haríamos las cosas a nuestra manera, sin seguir las típicas tradiciones y que haríamos lo que nuestros corazones quisieran.

Aprendí que mi familia es lo más importante y valioso que tengo en la vida. Que siempre haré lo que sea necesario por que todos estemos bien. Que no importa el trabajo, los compromisos, los viajes… Mi casa siempre será el lugar donde mejor me reciben y donde mejor me siento.

Aprendí a dejar fluir, a no tomarme tan a pecho las críticas y las cosas negativas. Descubrí que si yo no me quiero lo suficiente nadie más va a estar ahí para quererme lo que yo espero. Que tengo que dar sin recibir nada a cambio y que tengo que amar y perdonar sobre todas las cosas.

Mis conferencias son una de las cosas que más me llenan en la vida, compartir con muchos jóvenes lo que ha sido mi experiencia en los medios, el duro camino por el que he tenido que pasar para superarme, hablar con ellos y escuchar sus inquietudes y sus sueños, me motivan más a nunca darme por vencida.

Descubrí quiénes son mis verdaderos amigos, con quién puedo contar y con quién no, con quién puedo contar y quiénes van a estar ahí en los buenos y malos momentos.

Entendí que mi trabajo es muy esporádico y que por más que me apasione, hay muchas otras cosas que son mucho más importantes que el trabajo. Ahora sé que sólo hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan y que hay que disfrutarlas. Que tienes que demostrar lo que vales por tu talento y no por ninguna otra cosa.

Hoy, a un sólo día de que termine el año, sólo agradezco todas las cosas vividas.

Descubrí muchas otras facetas de mi que no conocía, ¡y que me encantan!

Amo poder ser blogger, conductora de tv, escritora y todóloga jajaja.

Adoro que hayan estado al pendiente de todo lo que hago, me encanta leer sus comentarios, sus porras, sus críticas, sus sueños y todo lo que me comparten.

Hoy, estoy feliz. El 2015 me dio la seguridad y la confianza de poderme comer el mundo cada quiero.

El 2016, viene recargado, tengo muchas sorpresas y noticias qué darles. Espero el apoyo que siempre me han brindado hasta ahora.

Estoy segura que el próximo año viviremos muchas más cosas juntos y que los sueños que ustedes y que yo tengo se harán realidad.

Adiós Año Viejo.

¡Feliz año nuevo!

¡Los quiero mucho!

T.

adios16

 

4 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “2015… Mi año viejo.

  1. Que bonitas palabras Tania, este año para mi fue especial porque pude conocerte, sin duda eres una gran persona, sencilla, talentosa y muy trabajadora. Gracias por compartir cada una de tus experiencias, te deseo un muy feliz año nuevo, bendiciones. 🙂

  2. HOLA TANIA!
    Aquí como siempre saludandote en esta recta final del año 🙂 gracias por un año mas de amistad y por ser una inspiración para todos los que leemos tu blog n_n;me alegro siempre que te veo en pantalla,me puse triste cuando dijiste que te retirabas y me puse feliz cuando volviste me estoy poniendo al día con tus progs del México Travel Channel gracias aYoutube y como siempre haces un excelente trabajo 😉 Gracias tambien por todas las veces que me saludaste en Instagram y Twitter(aun no supero que hallas mencionado mi nombre en un videoblog tuyo);) Bueno saludos mi Tania querida y ya sabes que en este prox 2016 y en todos los años venideros siempre estaré apoyandote como en el día uno :,) BYE

  3. ¡Qué hermosas palabras Tania! Tantas cosas vividas este año, que es increíble que ya estemos a unas horas de empezar otro. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocerte, de verte en 4 ocasiones este año y haber reafirmado la excelente persona que eres. Gracias por tu cariño, gracias por tus consejos, gracias por la motivación, gracias por ser tú.

    Te admiro muchísimo, gracias por ser esa persona llena de sueños y metas bien definidas, ser esa persona que nos ha enseñado a no decirle que no a las oportunidades sino aprovechar todas y cada una de ellas, esa persona que se arriesga y nunca deja de luchar por lo que quiere.

    Gracias por todos y cada uno de tus proyectos, se agradece mucho el trabajo que haces.

    ¡Feliz 2016 Tania! Qué este nuevo año esté lleno de miles de sueños, proyectos, metas, éxitos, salud y sobre todo qué Dios te siga bendiciendo muchísimo. Sabes cuánto te quiero, te mando un abrazo enorme.

    Sólo nos queda comernos al mundo este 2016 🙂

  4. Hola Tania que bonitas palabras . Te quiero dar las gracias por compartir tu vida con nosotros, a mi en lo particular siempre me han ayudado todos tus consejos. Siento que eres como un ángel. Que este año nuevo este llenó de muchas bendiciones para ti y tu familia que dios conceda cada uno de los deceos de tu corazón. Siempre contarás con mi apoyo DTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *